Pastel De 3 Leches

Español By MinaLove Updated 12 Dec 2012 , 6:59pm by feofeo246

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 11 Apr 2007 , 1:55pm
post #31 of 50

Que lindos esos cakes, ese tres leches de chocolate se ve delicioso. Yo el tres leches lo he decorado con la cubierta de merengue, pero bn sencillito.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Apr 2007 , 3:24pm
post #32 of 50

ayer hice uno de tres leches extra ron jajajja porque asi me lo pidiò el cliente, y fue todo cubietrto de chocolate, cuadrado y le hice un tipo acolchado marcandolo con una espatula bien larga que tengo asi que le quedaron rombos...y en cada union le pùse una perlita plateada, y en la orilla inferior lep use uhn poco de frosting de chocolate y ya.

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 11 Apr 2007 , 4:01pm
post #33 of 50

Y donde esta la foto?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Apr 2007 , 10:05pm
post #34 of 50

icon_cry.gif no se la pude tomar, terminè de hacerlo a eso de las 12 de la noche, icon_sad.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 11 Apr 2007 , 10:19pm
post #35 of 50

yo hago los de tres leches y los decoro con frosting regular y con buttercreme tambien los relleno de sraberry y pina clientes me lo han pedido de esa manera gracias a dios nunca he tenido mala experiencia la que no lohan hacho tratenlo

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Apr 2007 , 1:00am
post #36 of 50

a mi familia le gusta de piña con coco , es delicioso!!! yo lo hago de piña natural y de coco el cual rallo para hacerlo en tiritas. en verdad sale riquisimo, ...y a decir verdad hice unos con frosting buttercreme y me quedaron lindos ademas para mi que los tengo en el restaurante es mejor porque puedo tenerlo por varios dias y se mentiene firme y el merengue es mas delicado.

yeny15 Cake Central Cake Decorator Profile
yeny15 Posted 12 Apr 2007 , 1:45pm
post #37 of 50

MinaLove:

Tus cakes se ven y se leen super ricos thumbs_up.gif . Una duda si me puedes ayudar, que receta utilizas para mojar el cake de 3 leches? que leches y que cantidad?...
Gracias, icon_lol.gif
yeny

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Apr 2007 , 6:44pm
post #38 of 50

mira no es mala contestacion...porque depende como te lo pidan los clientes y que receta uses para el bizcocho de 3 leches, porque al menos la que yo uso desde hace un tiempo lo mojas y lo mojas y es como esponja y antes hacia otra receta que con poco se mojaba enseguida.
Normalmente para mas o menos 2 tazas de harina sin preparar uso 2 tazas de leche condensada, 2 de evaporada y dos latas mas de leche normal...y si lo hago con duraznos le pongo el almibar que viene de la lata mas el ron...mas o menos es un litro y medio de liquido.

yeny15 Cake Central Cake Decorator Profile
yeny15 Posted 12 Apr 2007 , 7:38pm
post #39 of 50

Gracias MinaLove por contestarme,
Es que queria una receta de 3 leches que sea super rico y creo que tu receta es la indicada, aparte nunca lo he hecho con frutas voy a ver que tal me sale...
Cuando comentas lo del durazno ( es cuando lo cortas y lo rellenas de frutas, cierto?.. solo la fruta no le anades nada mas a esta, la cortas y ya......)
muchas gracias
Yeny

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Apr 2007 , 8:51pm
post #40 of 50

yo mojo el bizcocho y le pongo crema pastelera, y puede ser duraznos en almibar o nuez picadita....con los dos sabe rico y si le pones ron sabe aun mejor....y se conserva mas tiempo fuera de la nevera.

RositaFresita Cake Central Cake Decorator Profile
RositaFresita Posted 26 Apr 2007 , 8:48pm
post #41 of 50

Hola MinaLove:
Visito algunas veces este foro pero participo poco. Lei tu receta del pastel de 3 leches y se me hizo muy practica. Pero cuanto lleva de polvo de hornear? Otra cosa que siempre me intriga, tu primero mojas el pan, dejas que repose y lo rellenas? o que hora lo rellenas? Yo he tenido malas experiencias con el pastel de 3 leches pues solo la superficie me queda mojadita pero el resto del pastel esta seco.
Saludos
Rosita Fresita

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 26 Apr 2007 , 10:25pm
post #42 of 50

MinaLove:

Sabes que? Con las preguntas que te estan haciendo, seria bueno si pudieras hacer un tutorial con fotos que puedas poner aqui, mostrando paso a paso como mojas y rellanas y decoras el bizcocho tres leches.

Y si tambien quieres poner el de el frosting que tu haces, tambien tiralo ahi!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Apr 2007 , 5:23am
post #43 of 50

de polvo de hornear son 2 cucharadas soperas.
y cuando el bizcocho esta hecho lo desmoldo y lo dejo enfriar.....despues lo divido ya sea en 2 o 3 capas...y ya tengo preparado la mezcla de las 3 leches, separo las capas y mojo la que va pegada al plato, le pongo la crema pastelera o el relleno, le pongo la siguiente capa y la vuelvo a mojar , si lleva una capa mas hago lo mismo, lo emparejo bien y lo meto al refrigerador, y me pongo a hacer el merengue italiano.....cuando tengo el merengue dejo que se ponga a temperatura ambiente y saco el bizcocho del refri y lo voy cubriendo.....y si es de chocolate hago exactamente lo mismo,

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 27 Apr 2007 , 1:04pm
post #44 of 50

Okay, asi que lo mojas, como se moja con un sirop regular... Gracias.

Yo no acostumbro rellenar el tres leches, pero sueno rico.

RositaFresita Cake Central Cake Decorator Profile
RositaFresita Posted 27 Apr 2007 , 2:07pm
post #45 of 50

Hola Mina:
Muchisimas gracias por tus respuestas, ahora si ya entendi. Cuando yo he hecho el dichoso pastel de 3 leches, lo desmoldo y pongo plastico que se usa para cubrir comida en el molde. El pastel lo pico todo con un palillo o tenedor y lo baño con la mezcla de 3 leches cuando esta caliente y refrigero. Yo creo que por eso no me ha funcionado.
A veces preparo mi mezcla de 3 leches de coco.
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1/2 lata de crema de coco (Lopez, la que se usa para los bebidas)
Se licua todo y queda muy rico.

Otra pregunta.
Si quisiera hacer mi pastel de 3 leches de naranja, puedo sustituir la 1/2 taza de leche por 1/2 taza de jugo de naranja?

Nunca he probado el merengue italiano, pero acaso no queda muy dulce?
Ojala que nos pudieras hacer un tutorial. A lo mejor estamos pidiendo mucho.

Saludos
Rosita Fresita

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 27 Apr 2007 , 2:25pm
post #46 of 50

Si, esta es la diferencia que veo de algunos pasteles de tres leches que he visto otra gente hacer.

A veces le echan tanta leche que no se pueden decorar porque estar supermojados y no aguantan solo el merengue que se le pone.

He visto otros que estan tan mojados, que la leche los ahoga. A mi no me gustan asi porque como que me empalagan.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Apr 2007 , 7:24pm
post #47 of 50

hola...el bizcocho que yo hago para el pastel 3 leches lo hago siempre con esa media taza de leche....nunca lo he usado con jugo de naranja, solo uso el jugo cuando me piden el pastel solo envinado...el cual hago un sirope normal y le agrego ron o brandy...y dependiendo del relleno le pongo licor de naranja o jugo de naranja, o licor de menta si es co relleno de coco, o licor de almendras o escencia de almendra o de nuez.
Al bizcocho nunca que lo desmoldo le pongo plastico alguno pues el pan es firme lo coloco en el plato donde lo voy a entregar o charola plastica y ahi lo divido en capas y empeizo a armarlo y lo mojo lo suficiente como para que no escurra la leches , si veo que drena mucho liquido se lo voy retirando hasta que ya no escurra nada, este tambien lo puedes cubrir con butter creme o moka

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 29 Apr 2007 , 4:40pm
post #48 of 50

Acá en chile no se usa el decorado en este pastel.
En realidad comí tanto, que ya me patió.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 30 Apr 2007 , 1:58am
post #49 of 50

yo hago el ponque regular y le echo las tres leches y de relleno uso el strawberry y chocolate y de cubierta uso el butter creme regular nunca he vtenido problemas los he hechos con whipped creme . para las tres leches uso la carnation , condezada, y la crema espesa . opueden usar el frosting de polvo de merengue .

feofeo246 Cake Central Cake Decorator Profile
feofeo246 Posted 12 Dec 2012 , 6:59pm
post #50 of 50

hello i am feo my last name is here now dose this cake invols  lemon (dose this need lemon)

good bye your love feo (in spanish)hola soy feo mi apellido es aquí ahora esta torta dosis invols limón (limón dosis esta necesidad)

adiós a tu amor feo (roman)Buna ziua Sunt feo numele meu este aici, acum doza acest tort invols lamaie (face acest lucru lamaie nevoie)
La revedere iubirea ta feo (FRENCH) bonjour je suis feo mon nom de famille est ici maintenant ce gâteau invols dose de citron (citron-ce que cela besoin)
au revoir votre amour feo

Quote by @%username% on %date%

%body%