Bizcocho Oso 3D

Español By diana Updated 1 Apr 2006 , 1:28am by ahlyssa

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 28 Mar 2006 , 4:22pm
post #1 of 15

Hola a todas!! Aqui les traigo la foto del bizcocho que le hise a mi sobrino que acaba de cumplir 1 año. Les cuento que me tomo 3 dias en hacerlo, pero el es el amor de mi vida asi que al final valio la pena y el esfuerzo. Espero les guste; icon_biggrin.gif

Saludos, ~Diana~
LL

14 replies
kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 28 Mar 2006 , 4:23pm
post #2 of 15

esta precioso bien lindo thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Mar 2006 , 5:20pm
post #3 of 15

Diana te quedó bien lindo. Hicistes ver ese oso bien chulito y mira que yo odio ese oso ya que lo encuentro tan feo. No sé por que pero ese molde no me gusta para nada, creo que me hicistes cambiar de opinión al verlo con el bobo y el gorrito. Felicidades.

Cenicienta Cake Central Cake Decorator Profile
Cenicienta Posted 28 Mar 2006 , 10:33pm
post #4 of 15

Diana...te la comiste...te quedo precioso...felicidades!!!

millie Cake Central Cake Decorator Profile
millie Posted 29 Mar 2006 , 2:10am
post #5 of 15

Hola:

Te quedo hermoso.

Millie

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 29 Mar 2006 , 12:34pm
post #6 of 15

Esta lindisimo Diana, el osito se tiernisimo.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 29 Mar 2006 , 1:12pm
post #7 of 15

Te quedo lindisimo! Muy buen trabajo! thumbs_up.gif

rohena Cake Central Cake Decorator Profile
rohena Posted 29 Mar 2006 , 1:21pm
post #8 of 15

Hola, Soy natural de Carolina, P.R. vivo en Pensylvania, Como se consiguen en P.R. los moldes de 4" aqui no se consiguen nada mas que los de 2'' y 3''. "Te quedo bonito'' yo estoy cojiendo las clases estoy en el final del curso 2. quiero enviarlos a esta pagina mis fotos pero no me sale enviarlos trato y no se como mas hacerlos.
Gracias
Casilda Morales
[email protected]

rohena Cake Central Cake Decorator Profile
rohena Posted 29 Mar 2006 , 1:22pm
post #9 of 15
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Te quedo lindisimo! Muy buen trabajo! thumbs_up.gif


Hola, Soy natural de Carolina, P.R. vivo en Pensylvania, Como se consiguen en P.R. los moldes de 4" aqui no se consiguen nada mas que los de 2'' y 3''. "Te quedo bonito'' yo estoy cojiendo las clases estoy en el final del curso 2. quiero enviarlos a esta pagina mis fotos pero no me sale enviarlos trato y no se como mas hacerlos.
Gracias
Casilda Morales
[email protected]

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Mar 2006 , 6:29pm
post #10 of 15

Hola Rohena, bienvenida. Yo no creo que hayan moldes de 4" de alto. Si vas a hacer un bizcocho de 4" de alto solo tienes que ponerle parchment paper que sobresalga 1-2" por encima del molde de 3" de alto y le echas más masa de lo acostumbrado. Si vas a hacer un bizcocho de 4" de alto con filling solo tienes que hacer el bizcocho utilizando el molde de 3" de alto, picarlo por la mitad y ponerle el frosting o puedes hacer 2 bizcochos en 2 moldes de 2" de alto y el frosting en el medio.

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 31 Mar 2006 , 2:24am
post #11 of 15

DIANA:
TE QUEDO BELLISIMO TU BIZCOCHO, ME GUSTO MUCHO LA COMBINACION DE LOS COLORES Y EL OSITO SE VE ESPECTACULAR,VALIO LA PENA EL TRABAJO ARDUO!!!!

ROHENA:
LOS MOLDES DE 4" SÍ EXISTEN, YO LOS TENGO.
AUN AQUI EN LA ISLA HAY GENTE QUE DESCONOCEN QUE LOS VENDEN, LOS COMPRE AQUI EN P.R. EN BAYAMON Y SON MARAVILLOSOS PORQUE NO TENGO QUE USAR EL PAPEL DE ALUMINIO PARA QUE CREZCA EL BIZCOCHO Y ME AHORRAN TIEMPO Y DINERO.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Mar 2006 , 3:25pm
post #12 of 15

[/quote]ROHENA:
LOS MOLDES DE 4" SÍ EXISTEN, YO LOS TENGO.
AUN AQUI EN LA ISLA HAY GENTE QUE DESCONOCEN QUE LOS VENDEN, LOS COMPRE AQUI EN P.R. EN BAYAMON

Quote:
Quote:



Wow! Esto es nuevo para mí y mira que visité tiendas de bizcocho cuando fui a PR en las navidades y no vi estos bizcochos de 4" de alto. ¿Dónde los conseguistes? ¿Hay de diferentes formas ó solo redondos?


diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 31 Mar 2006 , 7:49pm
post #13 of 15

Gracias a todas por sus lindos comentarios!!!!! icon_smile.gif
Los moldes de "4" los venden en Bayamon en el Mundo de la Reposteria.

Saludos~ Diana~

carmensantiago Cake Central Cake Decorator Profile
carmensantiago Posted 1 Apr 2006 , 12:59am
post #14 of 15

saludos a todas .es cierto los moldes de 4'' existen.

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 1 Apr 2006 , 1:28am
post #15 of 15

YO HE IDO A VARIOS SITIOS Y SOLO LOS HE VISTO EN EL MUNDO DE LA REPOSTERIA EN BAYAMON PERO COMO SOLO IBA EN BUSCA DE LOS REDONDOS NO ME FIJE SI HABIA TAMBIEN LOS CUADRADOS DE 4".

Quote by @%username% on %date%

%body%