Miembros Spanish Forum - Comparte Tu Foto (Share Your Pic)

Lounge By MariaLovesCakes Updated 19 Feb 2009 , 10:58pm by buttercream0412

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 16 May 2007 , 10:39pm
post #181 of 416

HOLA SANDRA POR FIN TE CONOCEMOS que linda tu familia tus hijos son grandes eres muy elegante que bueon que posteaste tu foto muy linda foto eres joven tambien hay que hacer un concutso de bellesa como dice cake designs

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 17 May 2007 , 2:16am
post #182 of 416

gracias a todas por sus cumplidos... muy amables.... icon_wink.gif pronto nos veremos en persona...

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 19 May 2007 , 11:15pm
post #183 of 416

aqui estoy yo, chica, mucho gutso en conocerlas a toditas, ha sido un placer pertenecer a un grupo tan bueno.

El panorama de atras son las pinturas de mi chico de 5 anos, que tiene guyielle de pintor y me tiene una pared de mi cuarto forrada jajajajajj!
SI lo vieran jajajja
LL

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 May 2007 , 5:04am
post #184 of 416

Que bueno verte tanto tiempo en el beauty para que si no te hace falta. Sandra te ves radiante con tus hijos y ellos muy felices me encanta esa foto parece que tus hijos tenian un relajo terrible pues la sonrisita de los dos dice mucho. Pero tengo un mensaje para tu hijo " Batista es mejor que Triple H que bote esa camisa y se ponga una de Batistaaaa!!!!

MayWest, esos ojos de tus hijos estan bellos y la chiquilla te dara muchos dolores de cabeza pues tendras muchos chicos rondando tu casa.

Boricua aqui somos nenas todas, la edad no existe y menos en ti que no lo aparentas.

Nelja5 gracias por dejarnos conocerte a ti y a los cuadros de tu futuro Van Gogh.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 May 2007 , 10:49pm
post #185 of 416

Hola chicas, todas estan bellas en esas fotos que yo lo estaba pensando para poner la mia. Esta soy yo con mi Esposo, pues es una foto tomada hace 3 semanas atras en una actividad con amigos. Espero no sufra la computadora de ningun problema.
LL

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 22 May 2007 , 11:37am
post #186 of 416
Quote:
Originally Posted by awiscar

Que bueno verte tanto tiempo en el beauty para que si no te hace falta. Sandra te ves radiante con tus hijos y ellos muy felices me encanta esa foto parece que tus hijos tenian un relajo terrible pues la sonrisita de los dos dice mucho. Pero tengo un mensaje para tu hijo " Batista es mejor que Triple H que bote esa camisa y se ponga una de Batistaaaa!!!!

MayWest, esos ojos de tus hijos estan bellos y la chiquilla te dara muchos dolores de cabeza pues tendras muchos chicos rondando tu casa.

Boricua aqui somos nenas todas, la edad no existe y menos en ti que no lo aparentas.

Nelja5 gracias por dejarnos conocerte a ti y a los cuadros de tu futuro Van Gogh.


gracias awiscar... ese es su delirio la lucha libre...

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 22 May 2007 , 2:40pm
post #187 of 416

Hola Nelja mucho gusto (otra nenita guapa)

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 22 May 2007 , 2:42pm
post #188 of 416

MariaHuertas no se queda atras. Muy guapa tambien. Hola Maria!!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 22 May 2007 , 10:37pm
post #189 of 416

Gracias Laly, por lo que me toca, no me gusta tomarme fotos pues siempre digo que no me parezco, mi Esposo me dice es como eres tu bien natural, Tú te pareces a la de tu avatar bien delicadita.


Sandra-PR, algun dia la pego eres como te imaginaba muy guapa por cierto.

Todas estan muy guapas y sus niños tambien lo son, uii, Diana pase rapidito tu foto pues le tengo fobia a los gatos, malas experiencia cuando chica y aunque ha llovido uff mucho no he podido superar ese trauma.

Dios las bendiga a todas y les de mucha salud para que sigan haciendo tan bellos trabajos, me inspiran ya que soy nueva en esto de los cakes.

Ma. Huertas

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 22 May 2007 , 10:53pm
post #190 of 416

icon_biggrin.gif Falto YO!!!! icon_biggrin.gif

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 23 May 2007 , 2:42pm
post #191 of 416
Quote:
Originally Posted by awiscar

Que bueno verte tanto tiempo en el beauty para que si no te hace falta. Sandra te ves radiante con tus hijos y ellos muy felices me encanta esa foto parece que tus hijos tenian un relajo terrible pues la sonrisita de los dos dice mucho. Pero tengo un mensaje para tu hijo " Batista es mejor que Triple H que bote esa camisa y se ponga una de Batistaaaa!!!!

MayWest, esos ojos de tus hijos estan bellos y la chiquilla te dara muchos dolores de cabeza pues tendras muchos chicos rondando tu casa.

Boricua aqui somos nenas todas, la edad no existe y menos en ti que no lo aparentas.

Nelja5 gracias por dejarnos conocerte a ti y a los cuadros de tu futuro Van Gogh.





Awiscar, la chiquilla ya me esta dando dolores de cabeza (migranas!!) por lo traviesa que es!

Sandra, tu y tus ninos se ven tan alegres!

Nelja5, al igual que tu, la puerta de mi nevera ha sido completamente redecorada con todo tipo de arte de los ninos. Ya no tengo mas espacio. Voy a tener que comprar otra nevera!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 24 May 2007 , 12:02am
post #192 of 416

Mariahuertas como no la habias puesto antes si te ves muy bien y muy apapachada icon_lol.gif

Otra hermosa mujer para el concurso...

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 May 2007 , 12:01pm
post #193 of 416

Awiscar, gracias por tu comentario ya veremos cuando nos encontremos el dia de la Confraternización, por lo menos esto nos ayuda a reconocernos mas rapido ese dia. Eso de apapachada me acordo mucho una amiga bien querida de Mexico. Que rico este site pues aprendemos muchas palabras bonitas, que son de otros paises para expresar lo que sentimos asi enriquesemos y ampliamos nuestro idioma Español o Castellano. Nos vemos en la Confraternización.

Ma. Huertas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 May 2007 , 12:03pm
post #194 of 416

Flavor, ya se me estaba olvidando. Cuando vas a poner tu foto. Animate...

Ma. Huertas

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 29 May 2007 , 7:25pm
post #195 of 416

a la verdad que se ven todas muy chic!!
Que mucho gusto me da conocerlas por lo menos ciberneticamente

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 1 Jun 2007 , 3:20am
post #196 of 416

subiendo tema para las que todavia no han puesto su foto.

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 4 Jun 2007 , 4:08am
post #197 of 416

gracias laly por que creo que faltan muchas por poner fotos

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 6 Jun 2007 , 3:47pm
post #198 of 416

Estuve tratando y tratando a ver... no soy fotojenica... aqui va. icon_cry.gif Ademas mi pelo es bien rebelde...jijiji.
LL

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 6 Jun 2007 , 3:47pm
post #199 of 416

Ala verdad que las latinas somos tremendas, todas muy bellas y sus familias. Que vivan las latinas.

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 6 Jun 2007 , 3:49pm
post #200 of 416

Ala verdad que las latinas somos tremendas, todas muy bellas y sus familias. Que vivan las latinas.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 7 Jun 2007 , 5:04am
post #201 of 416

Hola Sandra
Estoy tratando de ver si te habia visto en la escuela pero no me acuerdo. Anyways estas muy guapa. Espero poder conocerte en persona cuando vaya a visitar mi lindo pueblo.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 7 Jun 2007 , 11:31am
post #202 of 416

Laly
Gracias, cuando quieras, estoy a la orden, vas para el parque Luis Muños Marín. Yo pienso ir con el favor de Dios.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 9 Jun 2007 , 12:33am
post #203 of 416

Para que me conozcan en julio, soy la sobrina de sandra_puertorico...ya veran que nos parecemos, pero yo soy mas linda....jajajaj jejejeje bromas!!!! icon_lol.gif
LL

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 9 Jun 2007 , 12:42am
post #204 of 416

Chicas, quiero decirles que todas son muy bellas y que tiene unas familias preciosas. Espero poner conocerlas prontito en julio en nuestra confraternización que sé que será muuuuuyyy interesante. Van a tener que cerrar el parque para nosotros nada más!!! icon_lol.gificon_lol.gif

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 9 Jun 2007 , 3:02pm
post #205 of 416

Hola Jezzik, te pareces mucho al tu Tía icon_lol.gif las dos son muy bonitas!!

scancelpr tu pelo no se ve rebelde y te ves muy bien en la foto! thumbs_up.gif

Estoy loca porque llegue Julio para conocerlas a todas en persona, definitivamente que nos vamos a quedar con el parque icon_lol.gificon_lol.gif

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 9 Jun 2007 , 9:40pm
post #206 of 416

thumbs_up.gif Estan todas gorgeous, gorgeous , gorgeous me da mucho gusto
conocer el rostro de cada una de ustedes. Aqui va mi foto junto a mi familia.
LL

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 11 Jun 2007 , 10:37pm
post #207 of 416

Gracias diana!!!!! NOs han dicho muchas veces que parecemos hermanas...jejejeje

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 13 Jun 2007 , 6:52pm
post #208 of 416

Noemi te juro que tube que buscar bien quien era la nena y quien la hija.... pues te ves muy joven y como tu esposo creo que es tu esposo tiene abrazada a la nena pues me confundi jijiji.... Tienes una grilla que se ve picua pues se le quiere salir a tu hijo de las manos. Que bueno verteee!!!! Otra para el club de las hermosas mujeres.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 14 Jun 2007 , 10:55pm
post #209 of 416

Subiendo el tema faltan fotos. Donde estan los reposteros???

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Jun 2007 , 5:58am
post #210 of 416

Aqui estamos Evelynpr y yo en mi casa el día en que nos conocimos. La pasamos super con su hija Nancy y aunque ella se retrato le prometi que no la pondri\\ía en el lounge aunque la verdad ella salio a su madre y es muy hermosa tiene unos ojasos azules terribles...

Si se fijan detras de mi esta un candeladro donde se notan las velas derretidas, todas gulembas, viradas... Esto nunca habia pasado antes, para mayo hubieron dos días que el calor fue tan intenso que quedaron asi como las ven, originalmente son paraditas muy bonitas pero el calentamiento global esta afectando tanto el ambiente que quedaron como las ven icon_surprised.gif ... Yo no las he quitado pues nadie me cree el cuento de que fue el calor y que parecen que las compre asi pues se ven como arte moderno.... icon_eek.gif Pero presten mucha atención a los cambios en el mundo, el clima, las enfermedades, la ciencia, el crimen, las guerras, la falta de amor y tantas cosas raras que estan pasando... Solo piensen, analicen que algo no anda bien y acerquensen mas al Señor que son tiempos de buscarlo... Amennnnn... icon_wink.gif
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%