Miembros Spanish Forum - Comparte Tu Foto (Share Your Pic)

Lounge By MariaLovesCakes Updated 19 Feb 2009 , 10:58pm by buttercream0412

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 2 May 2007 , 4:23pm
post #151 of 416

Aqui les dejo una foto de mi bebe! icon_smile.gif
LL

analia71 Cake Central Cake Decorator Profile
analia71 Posted 2 May 2007 , 10:05pm
post #152 of 416

Hola,mucho gusto a todas y es un placer conocerlas,muy guapas todas!! aqui les dejo uns foto de mis hijo y yo,saludos

Analia
LL

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 3 May 2007 , 1:03pm
post #153 of 416

Que familia tan linda tienes! Es un placer conocerte icon_smile.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 3 May 2007 , 4:13pm
post #154 of 416

Otra guapa para el grupo! thumbs_up.gif Los niños estan preciosos!! Dios te los bendiga. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 May 2007 , 5:39pm
post #155 of 416

Vamos a tener que hacer un concurso de belleza. A la verdad que las hispanas somos bien lindas (tengo que incluirme icon_lol.gif ).

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 4 May 2007 , 9:33pm
post #156 of 416

No es por nada, pero asi es. Las hispanas de este foro estan acabando con la belleza. Tenemos que sentirnos orgullosas de que hacemos bizcochos, tenemos hijos y un hogar que llevar y todavia nos vemos bien. icon_lol.gifthumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 5 May 2007 , 2:00am
post #157 of 416

Diana si hubieras visto mi cara cuando vi tu bebe.... jajajaja.. Lo menos que esperaba era a un gatito... Como se llama tu bebe>

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 5 May 2007 , 3:10am
post #158 of 416

analia tiene unos ninos bellos como dice cake designs todas somos linda por naturaleza de dios

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 5 May 2007 , 3:13am
post #159 of 416

diana estoy con awiscar me dio gracia tu foto la de tu bebe tienes una gatita linda tambien los animalitos se aman yo tengo un little chiguagua como lo amamos es el bebe ellos nos resiben mejor que otro mienbro de la familia

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 5 May 2007 , 12:20pm
post #160 of 416

jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif Me imaginaba esa reaccion!

Bueno les presento a Manolo el es mi bebe y tiene 14 años, el es el consentido de la casa, para mi y mi esposo es como si fuera un hijo. icon_smile.gif

Aqui les dejo otra foto.....Su pasatiempo favorito es dormir!! thumbs_up.gif
LL

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 6 May 2007 , 2:37am
post #161 of 416

wao vistes parensen humanos los que les falta es hablar esta muy concentida o concentido un principe esta muy acomodado de verdad que se aman muchisimo

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 7 May 2007 , 6:30am
post #162 of 416

bienvenida Analia...aqui riendome de Diana, eso de poner fotos de tu gato te quedo espectacular, jajaja

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 8 May 2007 , 6:57pm
post #163 of 416

bump

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 9 May 2007 , 1:13pm
post #164 of 416

Diana, pero que lindo tú Manolo, wow tiene 14 años, debe ser un super consentido!

Analia pero que guapa eres, igualmente tus hijitos son preciosos.

boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 10 May 2007 , 1:12pm
post #165 of 416

hola chicas....
hay que felicitarlas a todas....
a la verdad que este forito esta lleno de gente bella....
pues yo no soy tan activa en el foro ...
pero siempre cuando puedo entro a ver sus nuevas creaciones y sus temas tan divertidos..
bueno.. icon_cry.gif creo que todas son muy jovencitas y muy lindas...
yo soy la ancianita del grupo....ya casi llegando a los 6....pero de todas formas aqui va mi foto....
un placer conocerlas en foto..a ver si algun dia me encuentro por alli con maria ...pq yo tambien estoy adicta a la tienda en orlando D G OCCASIONS...
laly en que parte de tennessi vives ..yo tengo una hermana alla...
perdon .no pongo signos pq a mi teclado le dio un virus de confucion y todas las letras estan alreves..
cuidense chicas thumbs_up.gif
LL

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 10 May 2007 , 4:20pm
post #166 of 416

Hola boricua,
Que mayor, ni que mayor, si estas lindisima. Y muy sexy tambien!
Yo vivo en Lewisburg (puro campo) icon_cry.gif Donde vive tu hermana?
Tennessee es un estado bellisimo pero donde yo vivo hay mucho racismo. El año pasado en Septiembre estuve en cuanto periodico y noticiero habia. (revolucionando icon_surprised.gif ) Muchas personas me llamaron de otros estados por que sabian quien yo era y no podian creer lo que veian. icon_surprised.gificon_eek.gif Pero lo que puedo decir es que defendi mi raza y todos los hispanos que vivimos en este pueblito, y nunca voy a dejar que ningun americano venga a señalarme por que soy hispana y por que ayudo a los de nuestra raza. Preguntale a tu hermana si sabe de la noticia de la libreria de Marshall County donde no querian a la bibliotecaria por ser latina y que se compraran libros en español.
Bueno y ahora cambiando el tema:
Chicas ya tenemos un varon en el forum, a ver si pone su foto. Veremos si es tan guapo como las chicas. icon_wink.gif
Laly
thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 11 May 2007 , 4:36am
post #167 of 416

thumbs_up.gif subiendo tema

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 11 May 2007 , 5:08pm
post #168 of 416

Mucho gusto en conocerlas a todas! Tienen hijos y familias muy bonitas! Aqui les dejo la mia con mis dos pequenos. No paren y sigan compartiendo sus fotos!

Que tengan un Feliz dia de Madres!!
LL

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 11 May 2007 , 5:47pm
post #169 of 416

WOW Que lindas estan Boricua y MayWest!!!!

party.gif Feliz Dia de las Madres a Todas!!!! party.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 May 2007 , 6:33pm
post #170 of 416

Boricua, a la verdad que te ves muy bien. Hay que felicitarte, no solo te ves muy bien sino que haces bizcochos bellos y usas la computadora y el internet. Mi mamá tiene 58 años y todavía está tratando de aprender esto de las computadoras. Cuando uno es adulto se le hace un poco más difícil aprender la nueva tecnología. No saben el problema que me dio a mi hace unos años aprender a usar el DVD player. Le cogí el truquito cuando me di cuenta que los menus eran como en una computadora.

La próxima vez que vaya para D&G nos tenemos que encontrar.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 12 May 2007 , 1:51am
post #171 of 416

maywest que lindo tus ninos, dios te los bendiga... digo y tu tambien esta muy bonita... boricua para tu edad te ves muy bien... felicidades a las dos.... bueno aprovecho tambien para felicitar a todas las madres.... que dios derrame bendiciones sobre ustedes.... que tengan muchos anos de vida junto con mucha salud....

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 14 May 2007 , 3:44pm
post #172 of 416

PARA TODA MI FANATICADA AQUI LES DEJO MI FOTO... YO Y MIS DOS TESOROS.... POR FAVOR NO TODAS A LA VEZ PORQUE SE VA A FRISAR CAKE CENTRAL JJAJAJAJAJJAJAJA
LL

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 14 May 2007 , 3:59pm
post #173 of 416

Por fin vemos a Sandra de Puerto Rico!!! que linda tu familia!!!

Y a todas las que han puesto sus fotos, muy lindas tambien!!!

Gracias por compartir! thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 14 May 2007 , 4:21pm
post #174 of 416

Hola Sandrita
Que gusto conocerte en foto a ti a tus lindos niños. Que edad tiene tu niño que es tan alto? Estan bellos Dios te los bendiga. Tu estas bien guapetona tambien. (a alguien salieron ellos!!) icon_lol.gif Espero que todas estas chicas lindas de CC hayan pasado un bonito dia de las Madres.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 14 May 2007 , 4:24pm
post #175 of 416

MayWest
Tu y tus niños estan bellos. icon_eek.gif Que ojasos tienen y que mata de cabello tan bella tiene tu niña. icon_eek.gif

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 14 May 2007 , 4:31pm
post #176 of 416

Hooooooola Sandraaaaa! Por fin te vemos.....que linda tu familia icon_smile.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 14 May 2007 , 5:25pm
post #177 of 416

gracias, gracias a todas por sus lindas palabras... mi hijo tiene 15 anos la nena 10 y yo 46... ya pueden hacer sus bizcocho tranquila ya puse mi foto jajjajajjajajaja

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 May 2007 , 6:57pm
post #178 of 416

Sandra, al fin te vemos. También eres muy linda, con razón CC se cae a cada rato es que no puede soportar tanta belleza de las miembros del foro en Español. icon_lol.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 14 May 2007 , 10:28pm
post #179 of 416

hay gracias... cake designs por tus letras... este foro es un desfile de bellezas... no se otros foros pero este las repostera son muy lindas todas.. y simpaticas....[/quote]

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 16 May 2007 , 3:50pm
post #180 of 416

Al fin vemos a Sandra!!!! Que linda familia, tus hijos se parecen mucho a ti. Muy guapa también!


Que guapa MayWest, tus hijos son muy lindos, que ojazos y que pelo tan precioso el de la nena!


Gusto en conocerte boricua eres muy linda también!



Que podemos hacer un desfile de modas con las muchachas del cc español...Hay mucho talento y aparte belleza....ah y por si fuera poco son muchachas super amables...que más se puede pedir!!

Quote by @%username% on %date%

%body%