Como Organizan Sus Ideas?

Español By Susecita Updated 24 Feb 2006 , 12:57pm by Susecita

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 23 Feb 2006 , 6:37pm
post #1 of 7

Todas mis libretas de clases estan llenas de dibujos de bizcochos que me vienen a la mente cuando una clase esta muy aburrida o mientras levanto pesas en el gimnasio (por alguna razon esto me funciona). Mi pregunta es, de donde sacan las ideas? Como las transcriben a papel? En dibujo? Escrito? Se han dado cuenta de que hacen mas bizcochos basados en bizcochos que ven o cosas que se inventan? Supongo que mi pregunta tiene que ver un poco con sus procesos de creacion. Pregunto tambien porque me quiero comprar una libreta para mis dibujos y lapices a colores pero no se que lapices a colores recomiendan. Bueno eso es todo. Un abrazo a todas. Estaba browsing aca mientras hacia unos muffins y por poco se me queman! jjajaja.

-Sus

6 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Feb 2006 , 10:13pm
post #2 of 7

Déjame decirte que parece que eres bien creativa. Yo me pasó mirando bizcochos y más bizcochos y el tema de la fiesta (la invitación o la servilleta o el plato) y paso días sin ninguna idea. Cuando ya tengo la idea que usualmente la tomo de la invitación de la fiesta la paso a algún papel en dibujo o escribiendo la idea. Esto a veces no me funciona muy bien ya soy terrible dibujando y también por que quiero ver y palpar el bizcocho. Así que lo que hago es que saco mis moldes y le pego los dibujos y le hago algún diseño. Por ejemplo, el bizcocho en mis fotos rojo y amarillo que dice Thank you, le puse las estrellas en papel y las caritas y las palabras. Esto me da una mejor idea de como se va a ver el bizcocho.

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 24 Feb 2006 , 3:20am
post #3 of 7

Gracias chica. Sabes que aqui en Wisconsin hay una reposteria que se llama The Cakery y pense en ti? Yo creia que no iba a ser tan creativa en esto pero el aburrimiento es la madre de la invencion. Hoy tuve mi primera clase de Wilton y me encanto pero gaste como 100 dolares en productos y demas. Que locura verdad?! Gracias por tu informacion. Esto ayuda.


-Sus

Claudine1976 Cake Central Cake Decorator Profile
Claudine1976 Posted 24 Feb 2006 , 4:33am
post #4 of 7

Dejame contarte que yo tengo una libretita al lado de mi cama, aveces me despierto con una idea y la dibujo rapidito, muchas veces en la manana ni entiendo lo que hice!!! Tengo otra pequenita en mi cartera y otra mas grande con crayolas en el cuarto con la computadora, donde normalmente hago los dibujos finales antes de hacer la torta. Yo me inspiro con cualquier cosa, ropa de ninos, cuentos, ir de compras es mi favorito!!
Claudia

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Feb 2006 , 12:37pm
post #5 of 7

Yo hago bocetos de lo que quiero, también tengo varios libros y revistas como referencia. A próposito Sucesita si te gastastes solo $100 en materiales eso no es nada, porque hay que invertir bastante aunque solo lo tomes como hobby o profesión, por ejemplo comenzando con una buenisima batidora ya le comenzamos con algunos $300, solamente con eso, asi que te esperan muchisimos más gastos.

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 24 Feb 2006 , 12:57pm
post #6 of 7

Dulce claro. La verdad, sin embargo, es que me molesta cuando me tratan de vender cosas. Y por mas que me encanto el primer curso, no dejaba de sentirme como que estaba en un topperware o avon party. Como que "If you buy this your life will improve a million times!" Ya lo de la batidora lo resolvi. Mi cumpleanos es ahora en marzo y pedi el Kitchen Aid Professional (no no tengo 15 anos, pero uno solo cumple 25 anos una vez en la vida! Se puede decir lo mismo de todas las edades pero asi se lo vendi a la familia) y si no me llega para los 25 decii que no me voy a comprar super buen productos hasta que comienze a hacer mas bizcochos o a venderlos. Este es un buen tema para ponderlo en posting.

-Sus

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 24 Feb 2006 , 12:57pm
post #7 of 7

Dulce claro. La verdad, sin embargo, es que me molesta cuando me tratan de vender cosas. Y por mas que me encanto el primer curso, no dejaba de sentirme como que estaba en un topperware o avon party. Como que "If you buy this your life will improve a million times!" Ya lo de la batidora lo resolvi. Mi cumpleanos es ahora en marzo y pedi el Kitchen Aid Professional (no no tengo 15 anos, pero uno solo cumple 25 anos una vez en la vida! Se puede decir lo mismo de todas las edades pero asi se lo vendi a la familia) y si no me llega para los 25 decii que no me voy a comprar super buen productos hasta que comienze a hacer mas bizcochos o a venderlos. Este es un buen tema para ponderlo en posting.

-Sus

Quote by @%username% on %date%

%body%