Receta Con Harina Presto

Español By isabel_1757 Updated 21 Mar 2007 , 3:34pm by dulce

isabel_1757 Cake Central Cake Decorator Profile
isabel_1757 Posted 18 Mar 2007 , 3:49pm
post #1 of 4

Hola a todas
Hoy es mi primer dia aqui y quiero felicitarlas hacen bellezas, he aprendido mucho en solo una horas. Me gustaria saber la receta normal de bizcocho q se usa en PR con harina presto , pues estoy comenzando y creo q sera la mejor para aprender.

Alguien podria darmela???

3 replies
yary184 Cake Central Cake Decorator Profile
yary184 Posted 18 Mar 2007 , 7:15pm
post #2 of 4

Hola Isabel, bienvenida al foro. Pues yo utilizo esta receta de Maria que ha puesto en el foro y esta en el recetario. Uso la harina Presto, el bizcocho queda rico. Tambien hay otras recetas en el recetario, puestas por nuestras companeras, incluso en el foro hay una recopilacion de recetas. En ellas puedes utilizar Presto, pero acuerdate q esa harina ya tiene sal y el bakin powder, que no tiens que anadirlas.

Bizocho Amarillo Basico

3 tazas de harina para bizcocho (self-rising)
2 tazas de azucar granulada
2 barras de mantequilla or margarina (4 oz)
4 huevos grandes (separados yemas y claras)
1 taza de leche evaporada
vainilla y almendra a gusto

Procedimiento.

1. Bate la mantequilla a velocidad alta hasta que este de amarillo palido en color. Añade el azucar y continue batiendo hasta que este cremoso.

2. Empieza a añadir las yemas una por una hasta que desaparezcan completamente. Añade los sabores.

3. Comienza a hechar la harina y la leche, alternando, comienza con la harina y termina con la harina. Apaga el mixer o batidora.

4. En otro mixer o con uno de mano, bate las claras de huevos hasta que alcanzen consistencia de meringue.

5. Envuelve el merengue de claras en la mezcla de harina poco a poco hasta que desaparezcan las claras.

6. Vierte en el molde ( 2, 8" x 2" redondo) preparado con "pan grease" como "Bakers Joy" para que no se pegue y lo pones en el horno a 350 por 35 minutos.

7. Lo sacas de el horno y esperas como unos 10 minutos antes de sacarlo de el molde.

Yo espero que esten completamente frios antes de mojarlos con sirop. Preferiblemente dejalo enfriar toda una noche envuelo en papel plastico o en un envase que no le entre aire.

Este es el sirop:

1 taza de agua
1/2 taza de azucar granulada
1/2 cda o 1 cdta. de vainilla
1/8 de Brandy licor y 1 cda. de Amaretto (opcional)

Hierves el agua con el azucar como por 10-15 minutos. Retiras de el fuego. Deja que se ponga tibio o frio y le añades los sabores.

Moja el bizcocho con una brocha o con una botellita de spray.

isabel_1757 Cake Central Cake Decorator Profile
isabel_1757 Posted 21 Mar 2007 , 2:53am
post #3 of 4

Gracias yary184 tratare la receta y te dejare saber como me quedo todo.
Isabel_1757

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Mar 2007 , 3:34pm
post #4 of 4

Bienvenida isabel, la receta que posteo yary es bn rica.

Quote by @%username% on %date%

%body%