Chicas De Pr

Español By moirat Updated 21 Mar 2007 , 5:09am by skypop

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 18 Mar 2007 , 2:58pm
post #1 of 8

Estoy pidiendo informacion sobre bases acrylicas y hasta ahora nadie me a podido ayudar. Yo se que en PR las venden y las usan mucho para sus Bizcochos. Yo me mude para Providence, RI y aqui se me ha hecho bastante dificil consguir lo que busco. Estoy trabajando con lo que traje de Orlando, FL. Algunas de las chicas que viven en PR me podrian dar informacion, de como conseguir las bases y sus precios. Se los agradeceria un monton. Y esta vez espero que alguien me conteste y ayude

7 replies
ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 19 Mar 2007 , 12:22am
post #2 of 8

aqui tienes algunas tiendas donde puedes adquirir los equipos . el mundo de la reposteria queda en bayamon para el oeste otra mas otto carrion esta queda en farjardo party& cake shop esta queda en arecibo ( el universo dela reposteria) los precios me imagino que varian en ponce hay una que se llama la casa del repostero .queda en la calle baldorioty .venden barato . y si quieres tambien venden al por major. cuaruqier cosa dejame saber para darte los telefonos .para que te comuniques

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 19 Mar 2007 , 1:33am
post #3 of 8

Gracias te lo agradezco un monton, Si puedes enviarme los # de telefono sera mucho mejor [email protected] este es mi correo electronico. Despues del 123 recuerda escribir el us porque muchos no lo ponen y nunca llegan los correos. Gracias

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Mar 2007 , 4:17pm
post #4 of 8

Moirat, chequea en las páginas amarillas o en el internet aquellas compañías que trabajen en acrylico en tu área. Una compañera decoradora mandó a hacer sus bases aquí en Ohio en una compañía que trabajan con cristales y acrílico. Ella les dijo como hacerlas y los sizes y se las hicieron como por $150.

Las mías las compré como por $100 por el internet. Hace ya varios años así que no me acuerdo donde. Son de acrylico pero no son tan fuertes, no las recomiendo.

dalee Cake Central Cake Decorator Profile
dalee Posted 19 Mar 2007 , 6:22pm
post #5 of 8

yo se donde

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 19 Mar 2007 , 7:22pm
post #6 of 8

Les agradezco la informacion. Gracias

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 19 Mar 2007 , 7:25pm
post #7 of 8

Esta es la pagina de la guia telefonica de Puerto Rico:
www.superpagespr.com

Saludos, Diana birthday.gif

skypop Cake Central Cake Decorator Profile
skypop Posted 21 Mar 2007 , 5:09am
post #8 of 8

Hola, yo compre las mias en ebay. Yo estuve en PR en el verano y me pedian sobre $200. En Ebay las concegui por $119. y son nuevas. tienen para escojer. suerte tu amiga skypop

Quote by @%username% on %date%

%body%