Soy Nueva En Este Forum

Español By angelys Updated 17 Feb 2006 , 2:21pm by angelys

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 16 Feb 2006 , 1:06pm
post #1 of 6

me podrian aclarar cuanto dura el buttercream con sustituto de claras

5 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 16 Feb 2006 , 2:30pm
post #2 of 6
Quote:
Originally Posted by angelys

me podrian aclarar cuanto dura el buttercream con sustituto de claras




Primeramente, bienvenida!!!!

Que receta exactamente usas..? Estas usando claras de huevo regulares o pasteurizadas?

Yo siempre he hecho el mio con agua y usando Meringue Powder. Despues de dos semanas lo pongo en el freezer por varios meses.

Si lo vas a usar pronto, yo creo que hasta dos semanas esta bien. Si lo vas a guardar, creo que seria mejor usar las claras de huevos que vienen en polvo. Las venden en algunos supermercardos.

Pero, yo no tengo mucha experiencia usando claras en el buttercream asi que las de aqui que quizas las usen te puden ayudar mejor.

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 16 Feb 2006 , 4:57pm
post #3 of 6

gracias por darme la bienvenida

el buttercream que yo utilizo es el de Puerto Rico que es a base de azucar 10 x , 100% crisco , claras de huevos y extracto de almendra

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Feb 2006 , 6:36pm
post #4 of 6

Muy buena pregunta, a mí me gustaría saber cuanto dura el frosting de merengue. Hace poco hice un bizcocho de tres leches y le puse este frosting de claras de huevos y azúcar granulada y me sobró un poco. Lo guardé en la nevera unos días pero lo eché a la basura por que no sabía cuanto tiempo lo podía dejar. Gracias anticipadas.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 16 Feb 2006 , 7:58pm
post #5 of 6

Bienvenida al foro.

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 17 Feb 2006 , 2:21pm
post #6 of 6

buenos dias , Marialovescake te pregunto de nuevo cual es el buttercream que tu usas me podrias dar la receta y como se hace

Gracias de antemano

Quote by @%username% on %date%

%body%