Cuantas De Ustedes Hacen Bizcocho Como Negocio

Español By MariaLovesCakes Updated 3 Aug 2010 , 6:32pm by nordi2008

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 6 Feb 2006 , 3:52pm
post #1 of 12

A mi me gustaria muchisimo hacer bizcochos o tortas como un negocio. Pero en la Florida, que es donde yo vivo, es BIEN dificil obtener una licencia para trabajar de la casa.

Sin embargo, yo hago mis bizcochos/tortas para amigos y familia y los amigos para los cuales los hago me compensan por el trabajo que invierto en los bizcochos.

Cuantas de ustedes lo hacen como negocio? Trabajan de sus casas o tienes un local?

11 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Feb 2006 , 6:35pm
post #2 of 12

Yo vendo la mayoría de mis bizcochos pero no vivo de esto. Yo tengo un trabajo full time y solo hago uno o dos bizcochos al mes. Me encantaría hacer bizcochos full time. Gracias a Dios en Ohio puedes vender estas cosas desde tu casa.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 7 Feb 2006 , 12:16am
post #3 of 12

Yo tambien siempre he trabajado full time y hago mis bizcochos en los fines de semana. Pero, llevo desde abril 2005 en la casa, solo haciendo bizcochos y cuidando de mis hijos. Pero no fue que tome la desicion de quedarme en la casa y vivir de hacer bizcochos. Me quede sin trabajo por que redujeron personal en dinde trabajaba. Y pues me quede en la casa por el momento. Estoy loca por volver a trabajar afuera. POrque en la casa el trabajo nunca termina.......

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 7 Feb 2006 , 2:41pm
post #4 of 12

Aitza:

Eso es muy cierto. El trabajo en la casa NUNCA termina. Es constante. Yo me estoy quedando con mi nena de 2 años porque no tenia a nadie mas que me la cuidara y no la queria poner en Day Care.

Desde que me levanto, excepto cuando estoy en la computadora que es timepo contado icon_biggrin.gif , me la paso limpiando y recojiendo. Y despues que termino tengo que recojer mas porque mi nena se la pasa haciendo regueros... icon_cry.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 7 Feb 2006 , 4:12pm
post #5 of 12

A mi me encantaria tener como negocio la venta de bizcochos, pero apenas comenzé a tomar cursos sobre esto hace un año, aunque anteriormente hacia mis cositas, pero no vivo de hacer bizcochos, he recibido dinerito por algunos que he hecho a mi familia y otros simplemente los hago como regalo. Les confieso que me encanta hacerlos y decorarlos, ese es mi pasatiempo.

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 7 Feb 2006 , 7:21pm
post #6 of 12

A mi también como a dulce me encantaría tener como negocio vender bizcochos, pero desde verano es que he tomado algunos cursos y talleres o sea que estoy aprendiendo aunque siempre hacia una que otra cosita como flanes etc. Aqui en Puerto Rico se puede vender bizcochos en las casas, al mes vendo de 2 a 3 bizcochos porque tengo mi trabajo que es a tiempo completo y no tengo mucho tiempo libre.

millie Cake Central Cake Decorator Profile
millie Posted 10 Feb 2006 , 2:23pm
post #7 of 12

Hola a todas:

Yo tuve que dejar de trabajar por que no tengo quien me cuides a mis nenas. Trabajo full time en esto y GAD me va muy bien. Lo mas que me gusta es que trabajo desde mi casa y no tengo que darle explicaciones a nadie. Yo hago muchas cosas llevo flanes a cafeterias, hago chocolate, Cumpleaños personalizados etiquetas de chocolate, etc.
Gracias
Millie

Irisyolanda Cake Central Cake Decorator Profile
Irisyolanda Posted 2 Aug 2010 , 1:05am
post #8 of 12

Hola, Yo soy maestra de educación especial y estoy por comenzar mi negocio de hacer bizcochos en mi casa. Comenzare a vender cupcakes, paletas y galletas. Este sera mi partime, pero me encanta y estoy muy emocionada por comenzar esta nueva aventura.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 2 Aug 2010 , 7:19am
post #9 of 12

ups yo lo hago desde casa, pero aqui en españa es ilegal hacerlo si no tienes una tienda o un sitio en plan industrial..y nosotros no podemos hacer tartas industriales¡¡¡¡ ni siquiera hay leyes para hacerlas como artesania y de pocas en pocas...se rijen por las tiendas a nivel grande...asique nos las apañamos de boca en boca...pero yo que estudie Derecho (abogado) soy muy de ir con la ley, y estoy intentando hacer una pequeña tienda o taller al menos para obtener una licencia...aqui es dificilisimo

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 3 Aug 2010 , 1:42pm
post #10 of 12

Nada es facil asi que lo que yo siempre digo es: si otras personas pueden, porque no yo!

Yo vivo en New York y aqui tienes que tener un lugar comercial. Yo leo lo que otros Estados necesitan y no es una decima parte de lo que se necesita en New York pero como dice la cancion: Si lo puedes hacer aqui, lo puedes hacer en cualquier parte! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif Nosotras tenemos cuentas comerciales y corporativas y de vez en cuando una personal. Y nos va muy bien, Gracias a Dios! icon_biggrin.gif

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 3 Aug 2010 , 1:43pm
post #11 of 12

Nada es facil asi que lo que yo siempre digo es: si otras personas pueden, porque no yo!

Yo vivo en New York y aqui tienes que tener un lugar comercial. Yo leo lo que otros Estados necesitan y no es una decima parte de lo que se necesita en New York pero como dice la cancion: Si lo puedes hacer aqui, lo puedes hacer en cualquier parte! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif Nosotras tenemos cuentas comerciales y corporativas y de vez en cuando una personal. Y nos va muy bien, Gracias a Dios! icon_biggrin.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 3 Aug 2010 , 6:32pm
post #12 of 12

Hola chicas pues como algunas sabran yo tengo como 15 meses con esto y de verdad me fasina y a mi me encantaria hacer esto como negocio pero yo vivo en tx y obtener un permiso es depende de la area de texas y yo lo hago para amigos que me piden, pero yo quiero tener un pequeño negocio pero sera mas delante con el favor de Dios icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%