Concentrado De Sabor De Almendra

Español By CakeDesigns Updated 13 Aug 2008 , 4:03pm by l_m_mena

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Jan 2006 , 10:13pm
post #1 of 8

La pregunta de Dulce acerca de cual syrup usamos más me recordó que he estado por preguntarles cual es la diferencia del extracto de almendra que se consigue casi siempre en frascos de cristal pequeños como de 2 onzas (como de la marca McCormick) y el sabor de almendra concentrado que ví en las tiendas de bizcocho en Puerto Rico. Allá compré 2 botellas grandes ya que el costo era mucho menos que lo pago acá en Ohio por el extracto. En la tienda me dijeron que era lo mismo pero que esto era concentrado. Yo lo traté y ni el sabor ni el olor es el mismo que el extracto de almendra en botellitas de cristal.

¿Qué es esto que compré? ¿Alguna de ustedes lo han comprado? Es una botella de plástico como de 8 oz, en la botella dice solo Almendra, es espesa, de color blanco y creo que pagué como $3.99. ¿Es esto lo que se usa para mojar los bizcochos en PR?

Gracias por sus opiniones.

7 replies
Cenicienta Cake Central Cake Decorator Profile
Cenicienta Posted 25 Jan 2006 , 10:32pm
post #2 of 8

Cakeria...yo uso ese extracto de almendra que compraste...es riquísimo...le da un sabor exquisito al bizcocho...yo lo uso en la mezcla del bizcocho según la receta que me dieron en Carrión donde tomé las clases de respostería básica...se usan tres cucharadas de sabor (almendra, y algún licor)....yo distribuyo estas cantidades entre almendra y licor...1 1/2 de ambos...y en el syrup uso 2 cucharadas de almendra y termino con un 1/4 de licor..claro esto además de 1 1/2 tazas de azúcar granulada en tres tazas de agua...espero te haya ayudado amiga...cualquier pregunta...a la orden!!!! icon_smile.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 26 Jan 2006 , 12:58pm
post #3 of 8

Yo también utilizo ese extracto de almendra, y varios más de ese tipo, son bién concentrados y a mi parecer le dan un mejor sabor al bizcocho o al sirup, lo digo porque inicialmente use el que venden en el supermercado, pero nada que ver, el sabor de estos extractos que venden en sitios de reposteria es muchisimo mejor, el cambio de sabor que le da a los bizcochos es riquisimo.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Jan 2006 , 10:27pm
post #4 of 8

Gracias...ahora me siento mejor....yo bien boba pensaba que había gastado los chavos en vano. Sólo traté este concentrado en un syrup y pensando que no iba a saber bien en el bizcocho lo boté. Lo voy a tratar y les diré luego como me gusta.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 27 Jan 2006 , 8:00pm
post #5 of 8

Intentalo y veras que te va a encantar. Igual que si puedes consigue de varios sabores, porque la verdad es que dan un rico sabor a los bizcochos.

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 11 Aug 2008 , 10:18am
post #6 of 8

es riquisimo

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 11 Aug 2008 , 11:26am
post #7 of 8

hola chicas leyendo sus comentarios
yo tambie uso todos los concetrados que vende en P.R tiene un sabor diferente que el que vende en la botella de crystal lo conprove este sabado cuado le hice un cake a mi sobrina con la almendra que vende en michael y al verda el sabor no me gusto mucho asi que sigan usando el otro, chao.

l_m_mena Cake Central Cake Decorator Profile
l_m_mena Posted 13 Aug 2008 , 4:03pm
post #8 of 8

CD, la diferencia mayor es que el que compraste en PR que es como blanco es "emulsion de almendra" en lugar de extracto. Esto significa que no es en base de alcohol como los extractos, sino en una base mas cremosa.

En cuestion de sabor yo prefiero la emulsion y para usarlo en frosting es excelente ya que se mezcla mejor y le da mejor consistencia por ser una emulsion.

Quote by @%username% on %date%

%body%