Regresé De Pr Y Traje Ideas

Español By CakeDesigns Updated 11 Aug 2008 , 8:29pm by Bomboncito

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 10 Aug 2008 , 2:08pm
post #31 of 36

Como puertorico no hay otro eso es un votate cuando voy alla visito esos lugares me vuelvo loca porque encuentras de todo aqui uno lucha por conseguir las cosas cuando valla voy a visitar los lugares que cake designs puso gracias por la imfomacion. y por aver difrutado en puertorico y visitastes tus lugares de importancia para ti el arte de la reposteria.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 10 Aug 2008 , 2:21pm
post #32 of 36

Hola cake que bueno que disfrutaste mucho tus vacaciones si necesitas algo de Carrion me avisas yo te lo puedo enviar por correo porque ya se me acabo el jangueo veraniego y empiezo a dar clases el 19 de agosto !!

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 11 Aug 2008 , 1:03am
post #33 of 36

TAMBIEN PUEDEN VISITAR A KIKUET, ELLOS TIENEN MOLDES DE BIZCOCHOS, CHOCOLATES, MOLDES DE CHOCOLATES, BANDEJAS, ETC... Y PRODUCTOS PARA PREPARAR LOS BIZCOCHOS.

HAY UNO EN RIO PIEDRAS, CAROLINA Y CONOVANAS.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 11 Aug 2008 , 6:02pm
post #34 of 36

A todas le comento que en Guaynabo hay otro sitio bueno y barato tiene de tod clase de bases se llama Bakery Party House queda en la Ave. piñero Marg. Summit Hills el tel. es (787) 783-6333. su e-mail es [email protected]. Y si alguna fuera de P.R. nececita algo de aca en confianza envienme un PM y les ayudo.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Aug 2008 , 6:59pm
post #35 of 36

Oye pero como yo no sé de esa tienda en mi Guaynabo querido. Tendré que visitarlo cuando vaya allá la próxima vez.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 11 Aug 2008 , 8:29pm
post #36 of 36

Yo compro mucho en Bakery & Party House... Ahora lo remodelaron y tienen un poco de todo!

CD: Queda en la Ave. Piñero, casi llegando al cruce con el Expreso Martinez Nadal. Está bien chévere!!!

También me gusta mucho Kikuet!

Ah! Y en Caguas hay un sitio que se llama PR Bakery Outlet, queda en la parte de atrás del Consolidated Mall. También está bien surtido!

Que viva Puerto Rico!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%