Harina Para Bizcochos (Cake Flour?)

Español By MariaLovesCakes Updated 10 Aug 2008 , 3:06pm by angelys

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Dec 2005 , 6:50pm
post #1 of 15

Tengo una receta de un libro de Puerto Rico. Es de un bizcocho de bodas...

Me dice que use harina preparada para bizcochos. Bueno, busque en una seccion en que tienen traducciones y definiciones y dice que es la harina que es mas fina que la regular y que ha sido ya cernida.

Se esta refierendo a el "Cake Flour?"

14 replies
bubblezmom Cake Central Cake Decorator Profile
bubblezmom Posted 1 Dec 2005 , 7:38pm
post #2 of 15

My dh helped me translate Aitiza's recipe last night. She does not specify cake flour. None of the tres leches recipes I have use cake flour so it made sense to me.

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 2 Dec 2005 , 7:30pm
post #3 of 15

la harina que yo uso es la Presto o la Pillsbury que dice self-rising. Se dice preparada puesto que tiene el baking soda anadido y medido al igual que la sal.

Espero haberte ayudado.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 2 Dec 2005 , 9:31pm
post #4 of 15
Quote:
Originally Posted by gaviota4fly

la harina que yo uso es la Presto o la Pillsbury que dice self-rising. Se dice preparada puesto que tiene el baking soda anadido y medido al igual que la sal.

Espero haberte ayudado.




Gracias gaviota4fly. La harina Presto es "Cake Flour" asi que yo la voy a tratar u otra marca a ver que como resulta.

flayvurdfun Cake Central Cake Decorator Profile
flayvurdfun Posted 3 Dec 2005 , 12:19am
post #5 of 15

Ése es verdadero ahora utiliza algo llamado "Softassilk".

(That is true, I now use something called "Softassilk")

millie Cake Central Cake Decorator Profile
millie Posted 5 Dec 2005 , 3:04am
post #6 of 15

hola Maria:

Harina preparada es harina que contiene baking powder y baking soda. Se le conoce como all purpose o harina para todo uso.

Millie

Godiva Cake Central Cake Decorator Profile
Godiva Posted 29 Dec 2005 , 1:45am
post #7 of 15

He probado la Presto, Swans y Softasilk, y la que mejor textura da es la Softasilk, pero no se si esta la vendan en PR...

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 29 Dec 2005 , 3:00pm
post #8 of 15
Quote:
Originally Posted by Godiva

He probado la Presto, Swans y Softasilk, y la que mejor textura da es la Softasilk, pero no se si esta la vendan en PR...




Yo vivo en Orlando, pero no creo de haberla visto tampoco....

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 29 Dec 2005 , 4:46pm
post #9 of 15

Yo utilizo la Presto, he probado la Amapola, pero no me gusta mucho, me parece que los cakes quedan duros con esa harina. Alguién ha probado la Pillsbury? Es buena?

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 29 Dec 2005 , 7:07pm
post #10 of 15
Quote:
Originally Posted by dulce

Yo utilizo la Presto, he probado la Amapola, pero no me gusta mucho, me parece que los cakes quedan duros con esa harina. Alguién ha probado la Pillsbury? Es buena?




Dulce:

yo he utilizado muchas diferentes clases de harinas. La Pillsbury es muy buena pero tambien he usado las harinas que son marcas de tienda como la marca de Walmart que se llama "Great Value" and tambien son muy buenas.

Todo tambien depende de el tipo de harina que vayas a usar. Por ejemplo, Pillsbury, que yo sepa, no hace "Cake Flour" que ya viene con el baking soda y baking powder.

Si compro Cake Flour compro Swans o Presto o cualquier otra marca que la haga.

rosecalo Cake Central Cake Decorator Profile
rosecalo Posted 10 Aug 2008 , 1:20am
post #11 of 15

la presto es buenisima segun tengo entendido

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Aug 2008 , 2:25am
post #12 of 15

yo he visto que la self rising es la que viene preparada, y la cake flour es otra que yo no la encontraba, pero hoy la vi en walmart, esta en una cajita roja con una foto de una porcion de cake, no me acuerdo como se llama pero es mas cara, yo siempre veia esa cajita pero yo pensaba que era cake mix, hasta hoy que me di cuenta, jiji, yo uso la mas barata, la great value de walmart, y me queda todo bien, la gente cada vez quiere pagar menos, asi que hay que economizar en los ingredientes, siempre y cuando sean buenos pues no, para que que el resultado sea bueno, bonito y barato.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 10 Aug 2008 , 3:14am
post #13 of 15

Saludos chicas. El "Cake Flour" es harina "virgen", no contiene baking powder ni sal. Por lo menos aqui es bastante dificil conseguirla.

Kasamia, la vende en pequeñas porciones.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 10 Aug 2008 , 2:51pm
post #14 of 15

Bueno yo he usado casi todas las que estan por ahi de las mas populares :

Presto >Si te fijas es self risng cake flour es una de las mas populares en PR la consigues donde quiera, el precio es bastante estable y la calidad tambien.
Amapola >Es una harina que se produce localmente en PR tal vez dificil de con seguir para las chicas de EU el precio tambien es bastante estable en PR Peeerooo el color de la harina como tal a veces es como amarillento y las proporciones de quimico versus harina a veces no son consistentes lo que puede traer problemas en algunas recetas.
Washington>Un poco dificil de conseguir porque para conseguir buen precio tienes que comprar el saco. Y por alguna razon que todavia desconozco su durabilidad (shelf life )es muy pobre.Aun diciendo esto tambien digo que es muy popular (aunque a mi no me gusta)
Great Value self rising(walmart)>Para el precio que tiene sale buenisima si tienes walmart cerca es facil de conseguir.Tal vez no sea muy popular entre la reposteras profesionales pero a mi me funciona muy bien
Cualquiera las puedes tratar para muchas de nuestras recetas criollitas...Suerte!!!

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 10 Aug 2008 , 3:06pm
post #15 of 15
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Quote:
Originally Posted by Godiva

He probado la Presto, Swans y Softasilk, y la que mejor textura da es la Softasilk, pero no se si esta la vendan en PR...



Yo vivo en Orlando, pero no creo de haberla visto tampoco....




Hola, Maria

La harina softasilk es de pillsbury y viene en una cajita de 2 libras como la swans y aqui en orlando la venden en Target, yo la e usado y es buenisima lo unico que no contiene baking power ni sal.

Quote by @%username% on %date%

%body%