Gupos O Clubs Para Decoradores En Miami

Español By joshalow Updated 8 Nov 2005 , 1:02am by bizcocho

joshalow Cake Central Cake Decorator Profile
joshalow Posted 2 Nov 2005 , 8:06pm
post #1 of 9

Hola, Es la primera vez que participo en este forum. Soy originalmente de PR (Guaynabo, nacida en Aibonito). En un par de semanas me estare mudando a Miami, FL, y estaba buscando a ver si hay un grupo/club que se reune ahi en Miami de decoradores de bizcochos. Se que hay uno en Orlando, pero me quedaria demasiado de lejos.

8 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Nov 2005 , 3:23pm
post #2 of 9

Hola,
Te doy la bienvenida al foro. Yo no sé de los clubes en Miami pero quería saludarte y decirte que también soy de Guaynabo, PR aunque ahora vivo en Ohio. Tengo familia en Canta Gallo y en Guaraguao. Me da gusto saludarte.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 3 Nov 2005 , 3:26pm
post #3 of 9

Bienvenida! En Miami? mmmm, dejame ver si puedo encontrarte informacion...

Yo soy originalmente de Caguas, PR. Vivo en Orlando hace mucho tiempo...

joshalow Cake Central Cake Decorator Profile
joshalow Posted 5 Nov 2005 , 12:55am
post #4 of 9

Muchas gracias La Cakeria. Vivi en Ponce de Leon. Estuve en Guaynabo este verano y ha cambiado un monton desde la ultima vez que estuve ahi!

Muchas gracias MariaLovesCakes- Si conoces de algun grupo en Miami, seria increible. Mi familia viaja mucho a Orlando (WDW) ya que tenemos dos hijas, y siempre visito D&G ahi en la Herndon Ave. y se que ellos tienen un club ahi en la tienda, pero desafortunadamente, me quedara demasiado lejos.

ThePastryDiva Cake Central Cake Decorator Profile
ThePastryDiva Posted 5 Nov 2005 , 1:04am
post #5 of 9

Yo vivo en Miami. Si me dices por donde te mudaz y si es cerca nos podemos encontrar y montar el club entre conocidos?

[email protected]

joshalow Cake Central Cake Decorator Profile
joshalow Posted 7 Nov 2005 , 2:07am
post #6 of 9
Quote:
Originally Posted by ThePastryDiva

Yo vivo en Miami. Si me dices por donde te mudaz y si es cerca nos podemos encontrar y montar el club entre conocidos?

[email protected]




Pensamos vivir en el area de Pembroke Pines pero estare trabajando en Miami. Pense que con tantos decoradores en Miami ya habria un grupo establecido. Seria bueno poder compartir con otros decoradores.

ThePastryDiva Cake Central Cake Decorator Profile
ThePastryDiva Posted 7 Nov 2005 , 2:11am
post #7 of 9

no se si hay groupos establecidos, pero me dejas saber cuanto estes por aca..

Sory Cake Central Cake Decorator Profile
Sory Posted 7 Nov 2005 , 2:25am
post #8 of 9

Holaaa!! Bienvenida al foro. Espero que te guste vivir aqui. thumbs_up.gif
Seria chevere, encontrar un club de decoradores, me encantaria participar, si es posible.
Yo vivo en Tamarac, que esta cerca de Pembroke Pines. Mi lugar de trabajo queda en Miami.
ThePastryDiva, no sabia que hablaba español. icon_lol.gif
Bye!
Sory.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 8 Nov 2005 , 1:02am
post #9 of 9

Yo vivi en Pembroke Pines hasta un ano atras que me mude, pero no se de ningun club de cake. Aunque vivo a 1 1/2 de ahi, si te enteras de alguno tambien me dejan saber. Gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%