Nueva!

Español By JennG25 Updated 13 Feb 2014 , 12:17pm by sweettales

JennG25 Cake Central Cake Decorator Profile
JennG25 Posted 20 Nov 2013 , 5:18am
post #1 of 3

Hola a todas/todos!

Mi nombre es Jenniffer y vivo en Homestead, FL.

No hace mucho descubri como me encanta crear en la cocina, especialmente hornear cakes y probar nuevas recetas. Ya que se me da bien (eso dicen los que han probado mis cakes), quisiera sacarle provecho a lo que se y ver como me puedo ayudar, pues tengo casi tres a;os buscando trabajo sin nada de suerte.

 

Ya tengo par de recetas y un "menu" de lo que pienso vender, pero lo unico que me detiene es la supuesta Florida Cottage Food Law, que es la ley que permite a personas vender productos cocinados en sus casas sin ningun problema (con algunas condiciones claro), pero he leido en varios foros que esa ley solo se ha aprobado en algunas ciudades de la Florida, pero no en Miami Dade. (Aunque en estos dias estuve buscando en Instagram y encontre dos personas de Miami Dade que vendian homemade cakes, pero me dio miedo preguntarles, no vaya ser que crean que soy alguna inspectora o algo)

 

Y a mi me gustaria hacer las cosas de la manera correcta para asi protegerme con un LLC en caso de algun sue o algun problema con los productos que ofrezca. 

 

Alguien sabe si ya Miami Dade lo permite? Porque de verdad seria un gran alivio.

 

Gracias!!!

2 replies
JennG25 Cake Central Cake Decorator Profile
JennG25 Posted 3 Dec 2013 , 8:19pm
post #2 of 3

Nadie que pueda?

sweettales Cake Central Cake Decorator Profile
sweettales Posted 5 Feb 2014 , 10:01pm
post #3 of 3

Hola Jenn, 

 

Por lo q estoy leyendo en Google, parece q el estado donde vives tiene bastantes restricciones, has pensado en talves alquilar espacio en una cocina comercial? esto puede ser menos problemático q tener tu propia cocina, yo vivo en el estado de Mass y contrui una cocina donde era antes el garaje de mi carro, tengo algunas fotos en Facebook. La verdad es q la inversión en una cocina puedo ser muy costosa, pero si tienes preguntas me dejas saber. 

Quote by @%username% on %date%

%body%