Ayuda Con Frosting (Buttercream) O Otro ...

Español By tatyrivera

tatyrivera Cake Central Cake Decorator Profile
tatyrivera Posted 5 Aug 2013 , 5:13am
post #1 of 1

icon_rolleyes.gif Saludos, necesito algunos consejos.  Tome varios cursos en PR de reposteria, pero hace tiempo de esto y quiero aprender o ponerme al dia. Me siento bien feliz de haber encontrado este foro, estuve leyendo casi por 3 horas y de verdad felicito a todos los participantes por sus aportaciones.

 

En octubre me caso y yo de atrevida quiero hacer mi bizcocho de bodas. Estoy buscando una receta de frosting que quede como la pasta laminada, una amiga me envio la de buttercream y la probe hace unos dias, me quedo bastante bien diria yo pero hubo algunas cosas que no me gustaron:

 

1- El color del frosting quedo amarillento y no logre jamas ponerlo blanco.

2- Note que el frosting quedo muy suave, no es que haya quedado mal si no mas bien cuando le coloque el arreglo de flores en el centro del bizcocho, una de las cintas roso un poco el frostin y lo dano. El arreeglo lo coloque como 3 horas despues de haber puesto el espatulado.

 

Me gustaria saber si puedo hacer este espatulado pero con el frosting de manteca que es el que usamos en PR que no lleva mantequilla, solo lleva claras de huevo, agua, manteca y azucar de confeccion, es que pienso que como este queda mas durito no queria tan sencible al tacto y a arruniarce el espatulado como con el buttercream.  De poder utilizar este frostin de manteca cual seria el procedimiento de espatulado, el mismo del buttercream?  El buttercream lo suavise con papel toalla y la pieza que viene para suavizar la pasta laminada.

 

Ojala me puedan ayudar y aconsejar. Gracias mil.

0 replies

Quote by @%username% on %date%

%body%