Kalamazoo

Español By bertac Updated 23 Jan 2007 , 8:21pm by CakeDesigns

bertac Cake Central Cake Decorator Profile
bertac Posted 23 Jan 2007 , 1:35pm
post #1 of 3

Hola a todas amigas. A ver si me podeis ayudar.En el mes de Mayo mi hermana tiene que ir a la Universidad de Kalamazoo en Michigan para dar una conferencia. Le he dicho que me tiene que traer de todo para decorar tartas como las vuestras( cosas de Wilton, etc.). Pues aquí llega poco y los precios son exageradamente altos. Yo, normalmente compro a traves de Ebay.
Bueno, no me enrollo. Claro, la mujer no conoce nada y no sabe a donde tiene que dirigirse para encontrar este tipo de productos que me enloquece.

Mi pregunta es la siguiente: "¿Sabeis de alguna tienda especializada en esta ciudad de Kalamazoo donde ella pueda comprar lo que le pida?, O hay algún General Store con una gran variedad de productos?.

Espero que haya alguien de la zona que me pueda orientar. Creo que también lo pondré en el foro general.

Otra pregunta para abusar de vuestra generosidad: ¿ Además de la conocidísima marca Wilton, hay otras del estilo?. Aqui en España sólo llegan de Wilton, poco de Betty Crocker y Duncan Hines. Pero tampoco sé si tienen tanta variedad como la Wilton( moldes, colorantes, fondant, favors, etc.)

Mil millones de gracias amiguitas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

2 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 23 Jan 2007 , 8:00pm
post #2 of 3

Hola bertac, yo lamentablemente no puedo ayudarte, estuve buscando en google a ver si encontraba algún lugar para darte la dirección pero no encontre nada. Ojala que alguien pueda ayudarte, de seguro que si vas al foro general alguno de ellos te podra dar información.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Jan 2007 , 8:21pm
post #3 of 3

Hola Berta, yo compro todos mis moldes marca Wilton en una tienda de arte y manualidades que se llama Michael's. Esta tienda tiene cupones de 40% de descuento casi todas las semanas en el periodico local. Hay una tienda cerca de Kalamazoo:

6601 S Westnedge Ave
Portage, MI 49002
(269) 321-1794

Hay otra que se llama Hobby Lobby:

5030 W Main St
Kalamazoo, MI 49009
(269) 342-9408

Encontré esta otra tienda especializada por el internet. No se lo que tengan sería mejor que ella llamara antes de ir

CAKE N CANDY 269-345-2253
4104 S Sprinkle Rd # B
Kalamazoo, MI 49001
48.8MI from Lansing

Referente a los moldes a mí me gustan más los moldes cuadrados y redondos de marca Magic Line. Los de forma me gustan de Wilton.

Te recomiendo mires los catalogos de las tiendas y de Wilton para que le digas a tu hermana exactamente lo que quieres que te compre.

Suerte, espero que puedas conseguir lo que necesites.

Quote by @%username% on %date%

%body%