Disney Overdose!

Español By mariecar6 Updated 21 Jan 2007 , 3:38am by mariecar6

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 19 Jan 2007 , 4:14am
post #1 of 6

Compañeros del foro - ya se fue mi hija a Orlando. Solo va a estar fuera por 6 meses, haciendo un internado en Disney. Yo fuí la que le hablé de ese programa con el cual me topé un día en el Internet. No me arrepiento,
pero como mamá, ¡me hace falta! Ella salió con tres compañeras más de universidad.

Anyway, ya le asignaron su puesto en uno de los parques. (¡No le gusta su uniforme!) Esta niña lleva tres días llamando y diciendo, "Te llamo mañana. Estoy en la guaguá camino al Magic Kingdom con un grupo."

¡Seguro que será una experiencia inolvidable!

(¡Vendí postres típicos lilas para que ella pudiera viajar!)

Marie
[/i]

5 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 19 Jan 2007 , 2:23pm
post #2 of 6

Ah, asi que tu hija esta por aca!!! Que divertido!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Jan 2007 , 3:32pm
post #3 of 6

Me imagino cuanto la extrañas pero que bueno que va a tener esa experiencia inolvidable.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 19 Jan 2007 , 8:23pm
post #4 of 6

De seguro que tendra un experiencia inolvidable en el internado, yo considero la época universitaria como una de las mejores experiencias en la vida, te preparas profesionalmente y creces muchisimo como persona. Espero que le vaya muy bn y que aproveche muchisimo la vida universitaria.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 20 Jan 2007 , 4:46am
post #5 of 6

Mariecar,

Me imagino como estas icon_cry.gif Yo pase por algo parecido recien llegada aca. Nunca me habia separado de mis hijos. Bueno aun lo sigo pasando, ya con el tiempo uno se acostumbra icon_rolleyes.gif .

Pero todo sea por los hijos, viste que hasta una nueva modalidad de Tembleques te salieron. Estara bien y eso le ayudara a crecer y sobre todo a valorar lo que tiene en casita. Tambien les ayuda en el sentido de aprender a ser independientes.

Mi sobrino/ahijado trabaja con algunos de estos chicos que van a hacer interim y me dice que la experiencia es tremenda. Sobre todo que les atienden y les tienen super bien. Tanto que menciona que en ocaciones los mismo empleados regulares se ponen celocitos.

Tambien recuerda que hay muchos puertorriquenos que traban ahi. Animo para ti, tu se lo pasas a ella. Siempre que le vea el lado positivo.

MarieAnna

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 21 Jan 2007 , 3:38am
post #6 of 6

¡Gracias, muchachas!
Sí la está pasando bién. La iban a asignar al campamento de los personajes donde la gente se retratan con ellos. Se suponía que ella estuviera a cargo una de las filas. Pero a ella le fascina el teatro. Y ella no sabe por que, pero la mandaron a abrir espectáculos, hablando con el público - ¡y le encanta! La felicitaron por su soltura.
Y la sangre latina llama. ¡Ya sale con un bonche de boricuas y mejicanos!
Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%