Moldes Para Bizcocho

Español By wandy27 Updated 18 Apr 2007 , 3:59am by mariecar6

wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 18 Jul 2005 , 8:17pm
post #1 of 17

Hola
Me gustaria saber su opinion, ¿cuales moldes ustedes creen que uno deben de tener en su colección? Acabo de comprar el "petal pan set" de Wilton porque me pidieron un bizcocho para agosto con esa forma, ¿sera una buena inversion?
Que moldes piensan que son muy necesarios y que se le pueden dar mucho uso, y cuales piensan que no son una buena inversion (tratandose de formas, marcas y/o tamaños)
icon_wink.gifthumbs_up.gif
Wandy

16 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 20 Jul 2005 , 5:08pm
post #2 of 17

Yo pienso que los que se les puede sacar más provecho son a los tipicos redondos de, los que se utilizan para fondant y los cuadrados. Los de figura no tanto, porque luego pasan de moda.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 27 Jul 2005 , 9:16pm
post #3 of 17
Quote:
Originally Posted by dulce

Yo pienso que los que se les puede sacar más provecho son a los tipicos redondos de, los que se utilizan para fondant y los cuadrados. Los de figura no tanto, porque luego pasan de moda.




Estoy de acuerdo con dulce. Yo deje de comprar los de figuras porque ya no los piden...

Yo tengo el de Thomas the Tank Engine que no uso mucho. Pero eso bizcocho que no me gusta hacer por el detalle que lleva, lo he hecho como 4 veces!!!! icon_cry.gif

Tengo tamiben uno de Elmo pero ese me lo regalaron.

Tambien son bueno tener el molde en forma de Cruz, La Estrella, y el Corazon.... son utiles para ocasiones como Navidad, 4 de Julio y San Valentin....

Yo los hago bastante...

Pero en general los mas necesarios son los redondos y cuadrados.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 16 Apr 2007 , 6:28am
post #4 of 17

Yo tengo redonde de 4 tamanos y cuadrados de 4 tamanos, tambien tengo las medias lunas, la cotita, ultimamente me la estan pidiendo mucho y a esa le saco $125 a sido tremenda inversion, tambien tengo Thomas, Elmo, Pooh, Barbie entre otras, pero las he usado mas de 2 veces y ya les saque lo que inverti. te recomiendo que compres por ebay. Es perfecto. Me ahorro un monton.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 16 Apr 2007 , 11:00am
post #5 of 17

Tocaya' de acuerdo con las chicas, los de figuras q crees q no usaras, los puedes alquilar. O le puedes pedir a tu cliente q lo alquile, asi te libras de responsabilidad. Los alquilan como 5$ mas el deposito.

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 16 Apr 2007 , 11:38am
post #6 of 17

Yo tengo redondos cuadrados y algunas figuras. Compro solo las figuras que se pueden decorar de varias maneras diferentes. A mi si me piden mucho figuras y me gusta trabajarlas. icon_razz.gif

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 16 Apr 2007 , 11:39am
post #7 of 17

Yo tengo redondos cuadrados y algunas figuras. Compro solo las figuras que se pueden decorar de varias maneras diferentes. A mi si me piden mucho figuras y me gusta trabajarlas. icon_razz.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Apr 2007 , 3:55pm
post #8 of 17

Comparto lo mismo con ustedes los redondos son una magnifica inversion, los de muñecos trato de converser a las personas con otras alternativas pues llevan tantos detalles, tantos colores y llevan tanto tiempo hacerlos que los odioooo... Yo hago en un momento un bizcocho redondo con fondant y se ve bello y paso 3 horas decorando uno de muñecos que aveces ni los detalles se les ven y uno tiene que ponerse a inventar por donde va cada raya icon_cry.gif Tambien tengo un 9x13 al que le he sacado el jugo.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 16 Apr 2007 , 4:59pm
post #9 of 17

icon_eek.gif Bueno como yo soy adicta a esto icon_lol.gif , tengo una coleccion tremenda de moldes. Algunos ni los uso. Pero de los de Disney tengo como 5 nada mas.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 16 Apr 2007 , 6:25pm
post #10 of 17

pues yo tengo moldes de todos los tamanos... no se si es adiccion pero me encanta comprar moldes lo mismo lo compro nuevos que siempre estoy buscando las personas que quieren salir de lo reposteria ahi estoy yo comprando.... los de figura tengo bastante porque me los han regalado pero no me gustan mucho..... pero tengo los basicos redondo, cuadrados corazon de petalos los de media luna grande cotitas tengo de 3 pulgadas y 2 quiero ahora comprar los de 4'pulgadas que se ven bien bonitos... se ven finos.... tengo de cup cake tengo de rotos en el medio, tengo el checkerboard cake, tengo el de betty crocker que se rellena en el medio.. mi esposo dice que estoy loca.... sera cierto????????? jajajajajaa

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 16 Apr 2007 , 6:53pm
post #11 of 17

Yo tengo redondos de casi todos los tamaños desde 6' hasta 14'. Tengo 3 cuadrados y de los de figuras no tengo muchos solamente 2-3. Mi favorito de las figuras es el del oso 3D.

icon_smile.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 16 Apr 2007 , 10:17pm
post #12 of 17

yo tengo de todos los tamanos redondos y cuadrados los moldes de medias lunas tengo el del osito ,car , spiderman, y otros pero pasan de moda y se quedan estando y aveces ni uno los usa .

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 17 Apr 2007 , 3:53am
post #13 of 17

Wow. Mi bakery esta repleta de moldes de todas clases. Tengo muchos de figuras porque es lo que mas me piden. icon_eek.gifHay algunos que ya son rutina hacer. Ultimamente, prefiero dibujar en vez de gastar en otro.

Como dicen las muchachas, los redondos y cuadrados son entre los mas utiles. Debes invertir en un 9x13x3 y un 12x18x3. La bola 3D es bueno tenerla tambien. Y si usas esquineros, las medias lunas o medios petalos son importantes.
No podria estar sin el numero uno.

Los que comprastes son muy bonitos. Sacas unas buenas fotos de los bizcochos que hagas y las pones en tu album, para que te ordenen mas! icon_wink.gif
Marie

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 17 Apr 2007 , 3:56am
post #14 of 17

NO tengo 80 moldes de figura. Fue que le di a un emoticon y me puso un 80!
Marie

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 17 Apr 2007 , 1:30pm
post #15 of 17

jajajaja Mariecar, yo leyendo ahora mismo pense en los 80 moldes.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Apr 2007 , 4:25pm
post #16 of 17

80 moldes, ha? Yo casi llego a 50, shh!. Tengo una compañera que tiene como 300 moldes y ni los usa. Ella los colecciona.

Al momento como están un poco fuera de moda tee puedo decir que los sheet cake pan no vale la pena comprarlos.

Los character pan a la verdad que son bellos pero no se les saca mucho dinero a menos que seas bien conocida y hagas muchos bizcocho para cumpleaños de niños. Como MarieCar que el molde de la cenicienta le sacado mucho. Casi todos los moldes que tengo los he comprado a 50% y porque mis nenes me los piden. Así que al menos no he perdido mucho.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 18 Apr 2007 , 3:59am
post #17 of 17

Una pregunta para Wan - donde es que tu alquilas moldes. Yo voy a Fiestecita y al Bakery Supply en la 172, pero nunca he oido de eso. Util saberlo!
Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%