Como Enviar Bizcochos Por Correo

Español By awiscar Updated 13 Mar 2007 , 5:27pm by CakeDesigns

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Mar 2007 , 4:51pm
post #1 of 7

Encontre esta página aqui en CC. Yo me preguntaba como se podia enviar un bizcocho por correo y una de las compañeras estos dias envio uno y mas o menos nos explico lo mismo que aparece en esta pagina. Espero les ayude.

Aun estamos esperando nos cuente como llegó...

http://www.cakecentral.com/article93-How-to-Package--Ship-Cookie-Bouquets.html

6 replies
ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 10 Mar 2007 , 8:15pm
post #2 of 7

awiscar por favor se de la compania de envio de un dia por la noche pero dime como lo empacastes.mi hermana cumple ano y quisiera enviarle uno

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Mar 2007 , 9:14pm
post #3 of 7

Ely, yo no he enviado aun un bizcocho pero click aqui las letras rosadas abajo y te llevara a la pagina directamente que muestra con fotos como hacerlo. Esto te ayudara mucho ver como se empaca. Aun esperamos que hoy chaniliz nos diga como llego el bizcocho a Puerto Rico. icon_wink.gif

http://www.cakecentral.com/article93-How-to-Package--Ship-Cookie-Bouquets.html

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2007 , 7:30pm
post #4 of 7

Gracias Awiscar por encontrar esta página. Ya se como hacerlo para enviarle el bizcocho a mi hermana cuando cumpla los 40 este año.

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 13 Mar 2007 , 2:47pm
post #5 of 7

Hola amigas

Mi mama recibio el cake el Viernes en la tarde y estaba en perfectas condiciones. Yo lo envie por correo en envio al otro dia. Es el mas barato que encontre, FedEx me cobraba 114 dolares y UPS 95 dolares el correo me cobro 48 dolares y 1.50 por seguro sobre 100 dolares.

Es importante saber que el cake estaba cubierto en fondant. Yo lo frize por algunas horas antes de empacarlo. La base fue de "foam core" para que cuando estaqueara el cake los palitos llegaran al fondo. Lo envolvi en plastic wrap varias veces y al fondo de la hielera de foam le puse "ice packs"congelados. Encima de estos un pedazo de carton. Luego con los "bubbles wraps" me asegure que quedara bien apretadito. Luego la hielera la puse dentro de una caja y lo selle bien.

Este proceso lo uso constantemente en mi trabajo para enviar muestras al laboratorio donde ellos no permiten a cajas rotas o muestras caliente llegen.

El cake llego bien frio gracias a ls "ice packs", Le envie instrucciones a mi mami de como dejar descansar el cake a temperatura ambiente cerca de un abanico para que el fondant no sude.
Todo el mundo quedo loco con el cake y el sabor.
Espero te ayude
Lizzie

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 13 Mar 2007 , 3:44pm
post #6 of 7

Que bueno que llego bién el cake chaniliz, y que bueno que compartieras el método que utilizaste uno núnca sabe cuando trenga que enviar un cake a otro lugar y tus instrucciones y consejos estan buenisimo.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Mar 2007 , 5:27pm
post #7 of 7

Me alegro que haya llegado bien el bizcocho y que les gustó.

Quote by @%username% on %date%

%body%