Post new topic  Reply to topic  |##| -> |=|
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Author Message
emelys
Forum Addict
Forum Addict

PostPosted: Tue May 26, 2009 11:00 am  Reply with quoteBack to top

Hola soy de PUERTO RICO, ME ENCANTA ESTE FORO USTEDES AUNQUE PERSONALMENTE NO LAS CONOSCO ESTAMOS UNIDAS PRIMERO POR DIOS Y DESPUES POR EL ARTE DE REPOSTERIA Y NO SE SI LES PASA A USTEDES SIENTO QUE SON PARTE DE MI .
View user's profile Send private message View emelys's Cakes Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
dulcefactoria
Frequent Member
Frequent Member

Birthday: Feb 27
PostPosted: Tue May 26, 2009 1:23 pm  Reply with quoteBack to top

Hola mi nombre es Yubisay, soy venezolana y vivo en Valencia, España desde hace casi 2 años, aunque he vivido en otras ciudades españolas Rolling Eyes
View user's profile Send private message View dulcefactoria's Cakes Report this post to Moderator/Admin.
sarahyy
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Tue May 26, 2009 3:49 pm  Reply with quoteBack to top

hola mi nombre es sarahy tengo 39 años vivo en mexico soy cristiana estoy feliz mente casada tengo 3 hijos mi pasion es la pasteleria y reposteria . mis medidas son ·"a perdon me equivoque de concurso crei que era para miss pastelera" ....saludos
View user's profile Send private message Report this post to Moderator/Admin.
Shaine
Newbie
Newbie

Birthday: Jul 28
PostPosted: Tue May 26, 2009 4:49 pm  Reply with quoteBack to top

Hola mi nombre se Shaine soy de la Isla del encanto, de Bayamon PR,pero vivo en Virginia hace 2 años al igual q Cheyra hola: ) mi esposo es Militar so hace trece años de aqui para alla so viajamos cada cierto tiempo.. saludos.. PD Cheyra donde estas en Virginia????
View user's profile Send private message View Shaine's Cakes Send e-mail AIM Address MSN Messenger Report this post to Moderator/Admin.
Laralizy
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue May 26, 2009 5:16 pm  Reply with quoteBack to top

Hola, chicas!!!! Soy Lizy y vivo en Aibonito, Puerto Rico.
View user's profile Send private message Report this post to Moderator/Admin.
carino
Frequent Member
Frequent Member

PostPosted: Wed May 27, 2009 4:36 pm  Reply with quoteBack to top

HOLA MUCHACHAS MI NOMBRE ES MARIA SOY DE SANTURSE P.R. VIVO EN HARTFORT CONN HACE 26 AñOS TENGO 3 HIJOS TENGO 56 AñOS Y 40 AñOS DE CASADA Y ME ENCANTA LA REPOSTERIA
View user's profile Send private message View carino's Cakes Send e-mail Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
laly
Forum Fanatic
Forum Fanatic

PostPosted: Wed May 27, 2009 7:06 pm  Reply with quoteBack to top

Para las que no me conocen mi nombre de pila es Nely soy de padres puertorriquenos pero nacida en NJ y he vivido la mayoria de mi vida en US. Vivi 15 yrs. en Vega Baja, PR.
View user's profile Send private message View laly's Cakes Send e-mail Visit poster's website Report this post to Moderator/Admin.
mindolina
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Fri May 29, 2009 4:01 am  Reply with quoteBack to top

hola,mi nombre es Maria y soy española.vivo en murcia y tengo una niña y un niño preciosos.
View user's profile Send private message View mindolina's Cakes Report this post to Moderator/Admin.
Dolce60
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun May 31, 2009 9:21 pm  Reply with quoteBack to top

Hola chicas!! Me llamo Silvia y como Deby, vivo en Argentina, Buenos Aires desde hace 60 años. (Me pregunto si no seré la abuelita de todas, pero creo que no estoy muy viejita).

Les mando un gran cariño a todas.
View user's profile Send private message Send e-mail Report this post to Moderator/Admin.
lezlyz
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:15 pm  Reply with quoteBack to top

Smile Hola chicas mi nombre es Lyzzie y soy de Monclova Coahuila Mexico
espero tener contacto con todas ustedes
View user's profile Send private message View lezlyz's Cakes Report this post to Moderator/Admin.
lezlyz
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:16 pm  Reply with quoteBack to top

View user's profile Send private message View lezlyz's Cakes Report this post to Moderator/Admin.
lezlyz
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:16 pm  Reply with quoteBack to top

lezlyz
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 7:18 pm  Reply with quoteBack to top

beto
Junior Member
Junior Member

PostPosted: Wed Jul 01, 2009 6:11 am  Reply with quoteBack to top

HOLA MI NOMBRE ES YAZMIN MARTINEZ GOMEZ Y TENGO 38 AÑOS Y VIVO EN LA CIUDAD DE LAS MONTAÑAS MONTERREY NUEVO LEON
MEGUSTA MUCHO LA REOSTERIA Y LAS MANUALIDADES SE ME DA CON FACILIDAD SOLO QUE TENGO UN PROBLMA SOY MUY PERFECCIONISTA NO SE SI ES VIRTUD O NO SOLO QUE A VECES SUFRO PORQUE NO SALEN LAS COSAS COMO QUIERO POR ESO PROCURO HACER TDO CON TIEPO POR SI ME SALE HALGO MAL BUENO HASTA RONTO. Thumbs Up!
View user's profile Send private message View beto's Cakes Report this post to Moderator/Admin.
MPGA
Forum Addict
Forum Addict

Birthday: Jun 23
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 6:25 am  Reply with quoteBack to top

Hola, mi nombre es Priscila, tengo 26 ayos, soy de Guayaquil-Ecuador, vivo hace 5 ayos en Tampa,fl, me encantra aprender nuevas tecnicas y todo lo relacionado a la decoracion de pasteles, saludos a todas..
En mi casa nunca falta algun dulce o postre nuevo que he practicado, todo puede faltar menos el dulce o biscocho, jiji
View user's profile Send private message View MPGA's Cakes Send e-mail MSN Messenger Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
Post new topic  Reply to topic  |##| -> |=|
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum

Translation: