Post new topic  Reply to topic  |##| -> |=|
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
Author Message
MARYNES
Frequent Member
Frequent Member

Birthday: Nov 29
PostPosted: Mon May 25, 2009 2:52 pm  Reply with quoteBack to top

hola chicas, ya he conocido a algunas de ustedes y me ha dado mucho gusto pero me gustaria saber de que pais son.

yo soy de Costa Rica y tengo 9 anos de vivir en carolina del norte.

Y TU DE DONDE ERES???
View user's profile Send private message View MARYNES's Cakes Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
w_mirandacruz
Regular Member
Regular Member

Birthday: Dec 07
PostPosted: Mon May 25, 2009 3:53 pm  Reply with quoteBack to top

Hola a todas las chikas, me siento como en un concurso de belleza.. jijiji Cool

ahora en serio, soy de la Isla del Encanto, Puerto Rico....

y como dice una canción: "yo seria borincana, aunque naciera en la luna" Princess
View user's profile Send private message Send e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Report this post to Moderator/Admin.
gabisaeff
Forum Addict
Forum Addict

Birthday: Sep 28
PostPosted: Mon May 25, 2009 4:18 pm  Reply with quoteBack to top

Hola amiga, mi nombre es Gabriela, y yo soy de mexico DF pero tengo 18 anos viviendo en antioch california.
View user's profile Send private message View gabisaeff's Cakes Send e-mail Yahoo Messenger Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
debydll
Forum Fanatic
Forum Fanatic

Birthday: May 08
PostPosted: Mon May 25, 2009 5:41 pm  Reply with quoteBack to top

Smile Hola amigas !!Yo soy Deby y vivo en Buenos Aires, Argentina .Cuanta distancia "parece" que nos separa,y cuanta pasión nos une!!! Very Happy
View user's profile Send private message View debydll's Cakes Send e-mail Yahoo Messenger Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
Nsophy764
Junior Member
Junior Member

Birthday: Jul 08
PostPosted: Mon May 25, 2009 10:01 pm  Reply with quoteBack to top

Hola! Soy Sophia,tengo 27 años viviendo en Newark NJ, naci en NY y me crio mi abuelita en La Central Canovanas Puerto Rico.
View user's profile Send private message Send e-mail AIM Address Report this post to Moderator/Admin.
FRANCIS
Regular Member
Regular Member

Birthday: Sep 30
PostPosted: Mon May 25, 2009 10:27 pm  Reply with quoteBack to top

Hola Amigas..Soy de Venezuela pero vivo en chicago desde hace 5 años.
View user's profile Send private message View FRANCIS's Cakes Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger Report this post to Moderator/Admin.
patty5
Forum Addict
Forum Addict

Birthday: Aug 20
PostPosted: Mon May 25, 2009 10:40 pm  Reply with quoteBack to top

Hola, a todas, aqui Patty, soy Mexicana y tengo 21 anos viviendo en USA, 17 en el hermoso estado de California y a la fecha 4 anos en New Mexico.
View user's profile Send private message View patty5's Cakes Send e-mail Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
exson2004
Frequent Member
Frequent Member

PostPosted: Tue May 26, 2009 4:01 am  Reply with quoteBack to top

Hola chicas, mi nombre es Sonia, soy natural de Bayamón, PR hace 11 años que vivo en Aguadilla, PR.
View user's profile Send private message View exson2004's Cakes MSN Messenger Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
notjustcake
Forum SuperStar!
Forum SuperStar!

PostPosted: Tue May 26, 2009 4:23 am  Reply with quoteBack to top

Holas a todas, me llamo Patty. soy de Veracruz, Mexico, vivi en Dallas, Texas 11 años y tengo 5 viviendo en Oklahoma City, Oklahoma Very Happy
View user's profile Send private message View notjustcake's Cakes Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
sisita
Forum SuperStar!
Forum SuperStar!

Birthday: Apr 30
PostPosted: Tue May 26, 2009 4:27 am  Reply with quoteBack to top

Yo me llamo Roxana, soy de Ecuador, vivi dos anos en Mexico d.f. y ahora tengo 10 anos viviendo en San Antonio, Tx.... me encanta todo lo relacionado a pasteles... y decoraciones...
View user's profile Send private message View sisita's Cakes Visit poster's website MSN Messenger Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
JGMB
Forum Addict
Forum Addict

Birthday: Mar 28
PostPosted: Tue May 26, 2009 4:45 am  Reply with quoteBack to top

Soy Julie y vivo en Chicago ahora. Soy americana, pero siempre estoy tratando de aprender espanol.

Gracias a todas para permitirme leer lo que escriben! Razz
View user's profile Send private message View JGMB's Cakes Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
jovigirl
Forum Addict
Forum Addict

Birthday: Dec 10
PostPosted: Tue May 26, 2009 4:46 am  Reply with quoteBack to top

Hola a todas/todos!!! Soy de BS AS tambien Argentina, Pero vivo en Canada ahora hace 12 años.
Alguna me puede decir el significado de las cintitas que ponen en la torta para quinceanera o que significado el anillo?

Gracias
View user's profile Send private message View jovigirl's Cakes Report this post to Moderator/Admin.
bizcocho
Forum Addict
Forum Addict

Birthday: Sep 25
PostPosted: Tue May 26, 2009 7:03 am  Reply with quoteBack to top

Hola Chicas:
Yo soy de la Isla del Encanto, Puerto Rico. Criada en los Estados Unidos hace 38 anos.
View user's profile Send private message View bizcocho's Cakes Report this post to Moderator/Admin.
mmdiez10
Regular Member
Regular Member

PostPosted: Tue May 26, 2009 7:12 am  Reply with quoteBack to top

Hay alguna person que vive en Ecuador? Mi madre se va a vivir a Guayaquil, Ecuador proximamente y le gustaria seguir clases de decoracion de cakes alli.
View user's profile Send private message View mmdiez10's Cakes Send e-mail Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
cheyra
Frequent Member
Frequent Member

PostPosted: Tue May 26, 2009 10:00 am  Reply with quoteBack to top

Hola mi nombre es Cheyra Soy natural de Morovis PR y resido en los US desde el 2002 mi esposo es militar asi que cada 4 años estoy en algun lugar del mundo hasta ahora e estado en Texas y ahora en Virginia esperando ordenes para cualquier lugar. Ahh tengo 27 añitos casi 28 y tengo 2 hijos preciosos una chica de 3 años y un chico de 1 año y 4 meses.
View user's profile Send private message View cheyra's Cakes Send e-mail Nominate me for the CC Member Spotlight! Report this post to Moderator/Admin.
Post new topic  Reply to topic  |##| -> |=|
View previous topic Log in to check your private messages View next topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum

Translation: