New Posts  All Forums:

Posts by melvinaury

Saludos,Soy novata en esto de los merengues. He tratado de hacer el merengue básico, pero siempre me queda espumoso y duro . Yo quiero usar el merengue para cubrir un bizcocho.La receta que estoy usando es: 4 claras de huevos 8 cucharadas de azúcar 1/4 cucharadita de crema de tártaro 1/2 cucharadita de jugo de limón 1 pizca de salBato las claras con la crema tártaro y la pizca de sal a punto de nieve.Luego añado la azúcar gradualmente, hasta que se formen...
Disculpa verifique y la receta no es de Angel Cake. Si no de Bizcocho de cumpleaños. Esto ya me había pasado otra vez con otro bizcocho para un molde de 18 x 12 x 3.Te describo que la placa es en el centro del biscocho, pero arriba y abajo de la placa el biscocho esta bien. Si uso un palillo sale seco y el bizcocho de despego de los lados.Gracias
Saludos,Estoy tratando de hacer un bizcocho "Angel Cake" en un molde de 9" diametro por 3" de alto. El horno lo pongo a 310 grados, el molde en la parilla del centro, uso bake regular no convection y el tiempo 50 minutos. Me esta quedando con una placa dura en el centro del bizcocho y los lados están bien cocinados y esponjosos.Estoy usando harina Presto "Self rising".Que estare haciendo mal, entiendo que en un molde tan pequeño no necesito un heating core.
New Posts  All Forums: