New Posts  All Forums:

Posts by MariaLovesCakes

I like to wrap mine in plastic wrap and keep it in the refrigerator.  The next day I take it out for a couple of yours and then I finish decorating.
Hello, all!! Its been a long while since I posted one of my cakes.  I don't do that many!   I did this one for my 9 yr old girl. She liked the Legend of Zelda game as soon as she saw it and asked me to make her cake with this theme.   The castle is not an exact replica of the castle in the game but it has some similarities.    I sculpted the main character, Link, out of fondant.  Everything is fondant, except for the Wilton towers that are plastic but...
Añadiendo otra foto para mostrar el personaje principal.. Link  
Amen de que solo hay 24 horas en el dia.  Yo tuve que hacer un castillo medieval para mi hija de 9 años el Sabado pasado y coincidió con el Homecoming de mi hija mayor.  Estuve todo el dia trabajando en el cake, pues hacia algo por par de horas, y tenia que parar para atender mis hijas, volivia al cake otra vez, y tenia que parar luego para hacer algo mas, etc... termine tarde en la noche!!
Este es un cake que le hice a mi hija de 9 años.  Le gusta el juego de Zelda y me pidió que le hiciera este.    El bizcocho es vanilla/almendra ponque, cubierto en pasta laminada.  Todo es en pasta laminada, excepto las torres que son plasticas del set de Wilton y cubiertas con fondant.  
Hola a todas!!   Cake Central ha estado haciendo cambios para mejorar el website y ha tomado efecto en Octubre 29.   Si se encuentran con algunos problemas cuando escriban threads o en su galeria de fotos, no se preocupen.  Eso es parte de los problemas que ocurren cuando se transiciona a cambios nuevos.  Pronto eso problemas se van a soluccionar.    Gracias por su paciencia!   Maria Moderator
Hola a todas y todos!!Hice este bouquet para una niña de 8 años que lo queria para su papa. Su papa es un fan de los Florida Gators asi que pidió los colors Anaranjado y Azul. Los cupcakes son de chocolate y el buttercream de almendra y vainilla. No es una buena foto, pero se ven bastante bien. http://cakecentral.com/gallery/2399722/cupcake-bouquet-florida-gators
Si, hay dos maneras de hacerlo y la persona hace la que mejor le trabaje:1. Poner mucho frosting y una capa finita de fondant2. Poner un layer fino de frosting y cubrir el cake con una capa mas gruesa de fondant.A mi me trabaja mejor la opcion #2. Yo uso tambien el ponque mojado mucho pero trato de no mojarlo demasiado. La presion que te causa el fondant sobre el cake, puede causar que tengas un liqueo de sirop por los lados del cake.
Bello como siempre!! Excelente trabajo!! Y si te retiras, que vas a hacer? ya tienes esto en la sangre!!
Hola!Puedes chequear la galeria aqui en Cake Central o hacer un search en el internet. Hay muchas ideas dependiendo del heroe que vayas a hacer!
New Posts  All Forums: