New Posts  All Forums:

Posts by MariaLovesCakes

Bienvenida!  
Yo los compro ya cubiertos con el papel decorativo.  Mucho mas facil y son bien firmes y fuertes.   
Awesome!!   I am making one for my husband too for his birthday next month.  To make his different, I will make it like yours.  I will make the entire cake be the Tardis.  :)  
Si, yo tambien he visto diferentes opinions.  Pienso que si el metodo que trates te trabaja, que te quedes con ese.    Yo personalmente espero que el bizcocho este a temperatura ambiente y el sirop tambien.    Tambien pienso que todo depende de la receta de bizcocho.   Yo una vez hize un cake ponque que era bien denso y cuando deje que se enfriara y le eche el sirop por encima, el cake no absorbia el sirop.  El sirop se quedó "flotando" sobre el cake.   Y lo que...
No hay problema.   Buttercream   1/2 taza de mantequilla o margarina (1 barrita de 4 oz) (temperatura ambiente) 2 tazas de azucar granulada (powdered sugar 10x) 1 tsp de vainilla clara 1 tsp de extracto de almendra 1 cda de leche   1.  Mezcla la mantequilla o margarina en la batidora hasta que este suave 2.  Añade los sabores (vainilla/almendra) 3.  Añade la cda de leche y continue mezclando 4.  Poco a poco le vas echando el azucar mientras continuas mezlcando. 5.  Si te...
Gracias!  El relleno no era nada especial...   Hice la receta de Buttercream pero solo con margarina/mantequilla (no Crisco) Y luego añadi a la mezcla Dulce de Leche (a tu gusto) y lo mezcle bien.  Yo le echaba dulce de leche y lo mezclaba.  Luego lo probaba.  Si queria mas dulce de leche, le añadia mas.    Sabia riquisimo   El buttercream simple 100% con margarina/mantequilla se puede alterar con otros sabores añadiendole:   Oreos...
Le puedes enviar un pm  
Thank you! I love making this cake!  
Hello!! I haven't posted in a while!! I made this Dr. Who theme cake for my 15th year old girl! We all love Dr. Who and I thought she would love this cake!  And sure she did!!    I made the Police Box using stryfoam and covered it with fondant.  Cake is a yellow Spanish cake with Dulce de Leche filling (like a caramel) and covered in fondant.    Any Dr. Who fans out here?  Or what we are called: Whovians! lol  
Hola!! Mi hija es un fan de el show Dr. Who!  Hice el cake para ella de ese tema y le encantó!   El Tardis, que es la casita de telefono azul, es un transporte que usa el personaje Dr. Who para viajar a traves del tiempo y el espacio.  Es stryofoam cubierto con pasta laminada.  El cake es un ponque amarillo mojadito con sirop y relleno de dulce de leche y cuerbierto en pasta laminada.    Fue todo un exito!!  
New Posts  All Forums: