New Posts  All Forums:

Posts by MariaLovesCakes

Hola  a todas!! Para todas las que reciben los emails de Cake Central, quizas ya hayan visto esto, pero lo encontre tan interesante que quise ponerlo aqui por si acaso.    Yo quiero uno, o dos o tres!   http://cakecentral.com/b/tutorial/how-to-use-silicone-onlays
En ocasiones, si me he encontrado que el frosting no ha pegado, pero mi error es que le puse el frosting muy "loose".  Solo cerciorate de que cuando lo cubras con frosting, que el frosting se adhiera y toque bien el cake.  Yo no he tenido mas problemas.  
Awesome, Love 2 bake.   
Wow! Que pesadilla.  Yo no hago muchos cakes con fondant, y cuando los hago, como son no muy grandes uso el fondant de Wilton y le añado un poco de almond extract.  Hay gente que se lo come y otros no.  Trato de no cubrirlo con una cubierta muy gruesa.  Lo hago lo mas fino posible sin que se rompa.    Quiero tratar otros pero tambien he escuchado de problemas con Satin Ice.  Queria trata FondX.  
Yo lo he hecho antes.  Yo uso el dulce de leche que viene en pote.  A mi me gusta mezclarlo con buttercream de mantequilla 100% o mitad crisco y mitad mantequilla.  Me ha salido muy bien.   
Bienvenida!  
Yo los compro ya cubiertos con el papel decorativo.  Mucho mas facil y son bien firmes y fuertes.   
Awesome!!   I am making one for my husband too for his birthday next month.  To make his different, I will make it like yours.  I will make the entire cake be the Tardis.  :)  
Si, yo tambien he visto diferentes opinions.  Pienso que si el metodo que trates te trabaja, que te quedes con ese.    Yo personalmente espero que el bizcocho este a temperatura ambiente y el sirop tambien.    Tambien pienso que todo depende de la receta de bizcocho.   Yo una vez hize un cake ponque que era bien denso y cuando deje que se enfriara y le eche el sirop por encima, el cake no absorbia el sirop.  El sirop se quedó "flotando" sobre el cake.   Y lo que...
No hay problema.   Buttercream   1/2 taza de mantequilla o margarina (1 barrita de 4 oz) (temperatura ambiente) 2 tazas de azucar granulada (powdered sugar 10x) 1 tsp de vainilla clara 1 tsp de extracto de almendra 1 cda de leche   1.  Mezcla la mantequilla o margarina en la batidora hasta que este suave 2.  Añade los sabores (vainilla/almendra) 3.  Añade la cda de leche y continue mezclando 4.  Poco a poco le vas echando el azucar mientras continuas mezlcando. 5.  Si te...
New Posts  All Forums: