New Posts  All Forums:

Posts by creativa

Que hermoso esta parece real, espero que nos pases tambien anosotras las instrucciones de como hacerlo, se te agradeceria, pues a mi nina le encantan los perritos y me gustaria en su proximo cumpleanos hacercelo. Felicidades por tu trabajo.
Pues mira yo siempre forro las bases de madera o carton con frezzer paper y des pues les pongo el fondat o si no asi se ven muy bien pues el papel es blanco y quedan muy bien terminados y se ve que va estar muy bonito tu pastel despues subes la foto para ver como te quedo. o.k.
Muchas gracias a todas por su ayuda, de verdad que aquui si hay muchas amigas que ayudan y en lo que yo pueda ayudarles con mucho gusto.
Ncesito saber donde puesdo conseguir un dibujo de transformers de Bumble bee para copiarlo y dibujarlo en un cake, pero no encuento alguno, que este facil para copiarlo o que este hecho en caricatura, si alguien me puede dar informacion ede alguna web o de donde lo puedo sacar, Graciaws lo necesito con urgencia!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo si me suscribi, y todo es bueno, la web, revistas, y todo lo que veas, respecto a la decoracion de pasteles, cuando te gusta algo, como es la decoracion de pasteles, todo es buno para recibir conocimientos, y creo que algo bueno a de tener esta revista, pues si asi como esta la web de buena asi va estar la revista.
Hola he visto algunos cakes, que tienen unas burbujas transparente, y son como de azucarl aguien sabe como se hacen y que instrumentos se utilizan para hacerlas, muchas gracias.
Hola: yo soy mexicana y desde que naci vivi en tre la pasteleria y la decoracion, pues mi mama en mexico a eso se dedicaba, hacer pasteles, gelatinas y todo lo de la resposteria, asi que lo llevo en la sangre y sus ensenanzas, que gracias a Dios fueron muchas las que me dejo mi Mama, y ahora que estoy en los E.U. he puesto en practica todo esto, y de verdad que me ha servido, pues son recetas de la abuela, que son secretas y l;os paasteles quedan riquisimos, pero yo he...
Hola les agradeceria me dijeran que esl pastry pray, y donde lo puedo conseguir aqui en texas. gracias
Que maravilla de invento, y no sabia que se podia usar la que se usa para el papel, y alguien me puede decir, si ya esta a la venta, y que diferencia tiene la normal a la de los cakes, soy nueva aqui y estoy impresionada, con todo lo que se aprende y conocer gente, que les gusta el arte de la decoracion, gracias.
New Posts  All Forums: