New Posts  All Forums:

Posts by leira

Que dificil es trabajar con los clientes quieren los trabajos regalados, uno se desanima de hacer cakes con personas asi,
Se lee rico ese cake gracias por la receta.
Tremenda informacion que me enviastes mil gracias, Dios te bendice a ti y los tuyos.
Saludos KafaSe oye riiico ese cake de coquito, uhmmmmmmmmm que riiiiico. Weeepa ya me dio hambre.
Flan de Queso1 Paq de queso crema1 Lata leche evaporada1 Lata leche condensada 1 Cucharadita de vainilla4 HuevosProcedimiento:En la licuadora bates los huevos, leche condensada, leche evaporada, vainilla y queso crema hasta que todo este mezclado y lo viertes en un molde a 350 grados por 50 minutos mas o menos, has la prueba del palillo y si sale limpio ya esta, sacas del horno y dejas enfriar afuera y luego lo viertes en un plato adornado y luego lo pones en la...
Yo por lo regular hago de queso, pero a mi mama le gusta el de calabaza y este año voy a hacer un cheesecake de calabaza.
SaludosQue pena que no puedas ponerlo pues siempre es bueno saber esa informacion. A mi me interesa mucho. Espero que puedas resolver el problema.
Saludos Les deseo un lindo jueves, chicas necesito de su ayuda para un cake para 200 personas y necesito de su ayuda, quisiera saber los moldes que tengo que usar para las 200 personas es una actividad de niños. Espero su acostumbrada ayuda.
AwiscarQue bueno verte por aqui y me alegra que tu negocio te vaya viento en popa como decimos los PR. Esperamos verte mas seguidito cuando tengas el chance de entrar al foro. Bendiciones para ti y los tuyos.
Tus cake estan bien bonitos, felicidades
New Posts  All Forums: