New Posts  All Forums:

Posts by Dalicha

Es una frisa de bebe (las peluditas). No es que ya me lo encargaron si no que alguien como que se intereso por el winnie y no se cuanto cobrar es por si acaso yo utilice un molde #12 rectangular y para la cabeza use un bowl de cristal yo diria q es como un molde # 6 de 5" y # 8 para las pompis , manos y pies de pooh
Hola chicas!!! esto fue un regalo so no c cuanto cobrar si me lo encargan...Help Please!!! Ya me preguntaron y no se cuanto decirle... Gracias!!!!http://www.cakecentral.com/cake-photo_1489087.html
Hi girls!!! this was a gift and i need your help if somebody wants this cake how do i have to charge... Help Please!!!http://www.cakecentral.com/cake-photo_1489087.htmlve to charge...
Bueno yo vivo como a 20 minutos ...
Hay muchas teorias cake y syrop frio, cake frio syrop caliente o viseversa. Lo que pasa es que se dice q al estar alguno de los dos caliente es como si se habrieran los poros y el cake absorbiera mas rapido el syrop. Pero yo he hecho la prueba y el resultado en el final no hay diferencia en ambos frios o alguno de los dos caliente. Si he encontrado que si tengo prisa con el syrop tibio avanzo mas.
Bueno esta receta es de mi clase de reposteria Da para un molde 10 x 3 redondo y rinde para 35 personas.Receta Regural de Ponque1 lb mantequilla (4 barras)2 tazas azúcar(divididas en dos partes)12 huevos3 tazas harina ¼ taza BrandyInstrucciones:1. Previamente al proceso de baticion, mida los ingredientes y separe las claras de las yemas en frio para facilitar la separacion.2. Pre caliente el horno a 350 grados F.3. Cremar la mantequilla.4. Añada poco a...
Las chicas tienen razon cuando no se que hacer busco en galleries haber q me llama la atencion y luego busco lo mas q me gusta de cada cake y de ahi hago mi propia creacion. Por eso amo a CC por que me facilita la vida.. Espero q encuentres lo que estas buscando....Suerte!!! Ciao
Hermoso... se ve bien CHIC
De nada amigas, q alegria que le haya agrado esta informacion. A mi me facino por que en vez de perder dinero,tiempo y pasar muchos malos ratos, solo pierdo una hora de mi tiempo y asi voy a la segura... Cuedo encuentre mas informacion asi se los hago saber. Para eso estamos y aprovecho para agraderles tambien toda su ayuda e ideas desde que las encontre jajajaja Nos las dejo nunca.. Bye!!!
Espero que esto te ayude lo copie de mis papeles de la clase de reposteria....1. Adquiera un termometro para horno en grados "fahrenheit"2. Espere la proxima hora exacta, por ejemplo las 12:00.3. Coloque el termometro dentro del horno y enciendalo a 350 grados F. Comenzaremos con esta temp. ya q la gran mayoria de las recetas en la reposteria se hornean a esta temperatura.4. Lea la temp. del termometro al cumplirse el primer cuarto de hora (15 minutos, 12:15,) este debe...
New Posts  All Forums: