New Posts  All Forums:

Posts by Dalicha

Yo hago lo mismo para el poque de chocolate pero compro el chocolate fudge ya enbasado en las tiendas de cakes de aca. Intentalo cambiando ½ tza de la harina por cocoa powder unsweet y achandole ¼tza de chocolate nestle derretido. Tengo la receta pero ahora mismo no la tengo a la mano. si kieres dame un toquesito mañana para acordarme y te envio un PM. Bye...
Pro fin.....
No puedo ver mis propias fotos. Alguien me puede decir por que?
gracias creo q estamos n las mismas. Vamos a ver q pasa. Gracias por contestar.
gracias creo q estamos n las mismas. Vamos a ver q pasa. Gracias por contestar.
Lei que por el momento solo esta disponible en USA.... Soy de Puero Rico y me interesa mucho obtener el Magazine so Si me pudieran decir se los voy agradecer... Gracias!!!!
It's the magazine available to Puerto Rico? because i'm very interest bue i read that at this time it's USA only... How do i get it...Thanks
Bienvenida Estrella !!!Las chicas tienen razón aqui encuentras todo lo que necesitas... Ideas, recetas, tutorias, respuestas a todas tus dudas y en el camino muchas buenas amigas q compartimos es mismo gusto y placer de este arte q es la reposteria... Por lo tanto me pongo a tus ordenes para lo que te pueda ayudar y Suerte....
HI!!! I can't see the size of the cakes exacly I think about $90.00 ($50.00 and $ 40.00 for the little one) thats withouth the monkeys. with this amount you cover all the materials and time you have to spend to make this cake it's simple so belive in your talent... You can do it....
Thanks!!!
New Posts  All Forums: