New Posts  All Forums:

Posts by judyslas

hola chicas, he visto recetas que dice manteca emulsificada, pero no se porque o que la hace ser diferente.... cual es la diferencia entre la crisco? ... se puede sustituir por la crisco, y si es asi cual es el resultado??les agradesco... les dejo un abrazo!!
hello!!...........de mxli!!........he andado con mil ocipaciones y alejada del foro, pero ya saben lo que se les ofresca!!
muy bien el dato evelyn GRACIAS!!!
hola chicas, fijense que nunca que sacado exactamente cuantas tazas salen del bote de manteca crisco o great value ..... alguien tendra el dato?? ... se los agradesco mil!!.......besos!!
como es en espiral?.......puedes postear la imagen y el articulo para verlo
wooow muuuuy lindisimos!!............felicidades!!
jajaja wwwoooww todas super desahogadas con el tema!!....... todas hemos o pasamos por la misma...... los amigos y familiares que los quieren gratis, como si en otro lugar se los regalaran......... el caso mas critico que creo que he tenido, es una que me llamo, queria un pastel en cupcakes con el spiderman, le fui dando el precio por cada cupcake, y el minimo que serian, para no hacerselas taaan larga, termino diciendome que si cuanto le cobraba, si ella traia los...
esta padrisima!!........graias!!
i nead help!!!!.......... my english is VERY BAD!!!....me urge una receta de pastel de 3 leches, que sea tipo de WASC, nesecito hacer una entrega y el que ya habia preparado se daƱo!!ojala y me puedan ayudar!!....gracias!!
por lo general lo que se usa para la rich es usar edible image.......... aparte que por el clima pa cuando terminas ya esta toda la decoracion aguada, bueno depende tambien del clima de tu cd.
New Posts  All Forums: