New Posts  All Forums:

Posts by chevito

Gracias Evelyn, yo tambien quiero, mi e-mail es fsussy@hotmail.com. Gracias por compartir!!!!
Hola soma2000 q yo sepa, softasilk es una harina q tiene bakingpowder, es una harina preparada (selfraising) q ya esta lista para el batido, ahora todo depende como sea tu receta para que puedas usar el baking soda.
yo uso una base giratoria y pongo alrededor del cake papel para no manchar la mesa, y tambien uso una caja grande que la abri para ponerla detras del cake para no manchar los alrededores, es cierto usen mascara porque la primera vez tenia la pintura por dias en la nariz, ami me gusta ponerle la pintura blanco perlado porque queda con un bonito brillo, espero poder ayudarte... el compresor que yo tengo tiene high y low, yo lo pongo en low, ahhh y tengan cuidado una vez se...
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
Gracias bananabread, una pregunta el harina tiene que ser preparada o sin preparar yo lo hago parecido pero con harina preparada sin el polvo y los huevos que uso son medianos de repente por eso es que me sale un poco reseco???
Gracias!!!!
Chicas como estan???? les cuento que tengo una clienta que quiere que le prepare un cake suave y humedo con cubierta de fondant, alguien sabe por favor algun truquito o alguna receta, porque yo pense en ponerle mas almibar al cake al humedecerlo, pero esto no seria a la vez mas dulce, no quiero que me salga muy dulce, hace tiempo no se por donde vi que podia sustituir una parte de pure de manzana por la mantequilla, por favor alguien sabe de esto????, yo uso mayormente la...
No lo puedo creer!!!!! yo me suscribi al inicio y estuve recibiendo todas el problema es esta ultima de oct/nov y no me a llegado ninguna carta donde se justifiquen, lo que mas colera me da es que la estan vendiendo en globalsugarart. Gracias chicas por contestar!!!!
Chicas estoy muy preocupada porque aun no me llega mi revista oct/nov, la verdad que no se que es lo que esta pasando, si alguien tiene alguna informacion que me pueda ayudar? o a donde me puedo quejar? por favor necesito saber que es lo que esta pasando ya que yo pague por todo el ano. Les estare muy agradecida!!!!
Hola Dayis, osea que el pudin para frosting tiene que ser instantaneo?? es que no lo encontre en la tienda y pense haberme equivoccado al leer la receta!!!
New Posts  All Forums: