New Posts  All Forums:

Posts by Tere

HOLAPERDONEN QUE NO HABIA ENTRADO ADARLES LAS GRACIAS POR SUS RECETASYA QUE NO TENIA COMPUTADORA ,PERO YA ESTAMOS AQUI MUCHAS GRACIASA TODAS
HOLA CHICASQUISIERA Q ME ENVIARAN LA RECETA DE HARD CANDY ES Q LA NESECITO PARA HACERLE UNAS PALETAS A MI SOBRINO (YO TENIA UNA RECETA Y SE ME PERDIO) ESPERO ME AYUDEN
HOLA CDESTE BIZCOCHO TE QUEDO SUPER HERMOSO TODOS ESTARIAN CONTENTO CON ESA BELLEZA
ME ALEGRA MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO AMIGAS ESO ME ANIMA A QUE LO HAGA UNA PROXIMA VEZ
GRACIAS CHICAS POR SUS PALABRAS
este cake lo hice gracias al paso a paso de awiscar espero sus cometario y consejos
Hola CDAqui te dejo la foto de uno que yo hive a finales del mes de marzo,espero te ayude en algo
HOLA PARA TODAS Y POR ENTRAR A MI TEMAAHLYSSA COMO ESTAS DE VEZ EN CUANDO ME PIERDO PERO APARESCO COMO ALTE DE MAGIA JAJAYARIIN HOLA,CLARO Q ME ACUERDO QUE PENSABAS Q YO VIVIA EN LA FLORIDA ME DA PENA QUE TU SOBRINA SE HAYA QUEDADO SIN SU CAKE ECHO EN CASA PERO POR OTRA PARTE ME ALEGRA Q HAYA CELEBRADO SU CUMPLEAÑO EN DISNEY ,PERO COMU TU DICES LA DE LOS ANTOJOS ES LA MAMA JAJAJACUIDENSEN TODITAS
ESPERO SUS COMENTARIOS Y QUE LES GUSTE
Te felicito awiscar por este paso logrado
New Posts  All Forums: