New Posts  All Forums:

Posts by cookielady

Hola bananabread a mi tambien me gustaría las recetas si no es mucha molestia vegastiby@yahoo.com mil gracias
Hello the party favor is a great idea since you can do the cookie to match the party theme, I get order this a lot, I also make cookie b-day bouquets for the party tables, the only problem is that they dont last long so its better to give the cookie at the end of the party kids love it. If you dont think is enough just make a bag of just candy and the cookie and that is it.
your cookies are just adorable love them congreatulations you did a fantastic job on them
que bello tu pastel parece ser muchisimo trabajo pero vale la pena cada minuto verdad, sobre todo cuando te elogian por tu trabajo a mi me encanta hacer lo que hago tambien felicidades
Hola a mi tambien me gustaría recibir las recetas, si no es mucha molestia vegastiby@yahoo.com mil gracias
Querida Marialovecakes.Tu receta se ve divina me podrias decir para cuantas personas es esta receta.mil gracias
Hola pastel expertas que visitan este site, necesito ayuda vivo en la Ciudad e Mexico a 2,000 mts a al nivel del mar y por mucho que trate de hacer los pasteles, tortas, biscochos que publican aqui no me salen se me caen dentro del horno tienen alguna de ustedes alguna sugerencia en como adaptar las recetas en esta altitud un millon de gracias
I will try it thanks a million for your fast answer
Hello all you cakeexperts out there, I live in Mexico city and I have been trying to make some of your wonderfull recipes but I can seem to make them right I never tought it would be that the recipes are made to your own altitude is there any way that I can make a correct recipe from my altitude thanks in advance, or how I can make them right...
A ver si ahora si me prodrían por favor ayudar ya que me quede esperando la otra vez por la receta para torta tipo venezolana, yo vivo en Mexico por lo que no les voy ha hacer competencia eeeeeeeeh.Anyway el hecho es que tengo la receta antigua de una tia que es deliciosa pero la medida de la mantequilla viene en lata de la que se usaba antes una amarilla con una vaca no me a acuerdo creo que se llama Brum o Brun o algo asi el hecho es que la receta lleva una Lata grande...
New Posts  All Forums: