New Posts  All Forums:

Posts by adamswife

Porque han sido de gran bendicion para mi desde el primer dia que entre aqui. Por medio de CC he conocido excelentes seres humanos que me han dado apoyo siempre.GRACIAS!!! Reciban todos ustedes enormes bendiciones y que sean exitosos en todo lo que emprendan! Felicidades!!!
Gracias a todas por sus alentadores comentarios! Bienvenida a todas las nuevas!Me encantaría poder meterme mas a menudo aqui y aportar mas, ...vamos a ver si mejora mi situación!
Hola a todas mis queridas compañeras! Quiero compartir estas fotos del trabajo de ayer.Gracias por pasar a verlas y las felicito por sacar de su tiempo para mantener este foro tan ameno. Hacen un excelente trabajo!Hasta luego!
Muy, muy hermoso! Es de los que se salen de lo común por eso la reacción de la novia! Te felicito!
Muy bonitos!
Wow! Excelente Trabajo! Me encantan!La razón de que en algunas escuelas no permitan alimentos de afuera para compartir es por la posibilidad de que algun niño que sea alergico a algun ingrediente se enferme y los padres hagan algun tipo de reclamación a la escuela.Mi nietecita esta en un colegio pre-escolar que es "peanut free" y no le permiten llevar ni meriendas!
Excelente idea! Es una oportunidad ideal para probar las recetas que uno siempre ha querido hacer y que nunca ha podido!¡Les deseo mucho éxito en esta actividad!
Me encanta! Te felicito por tus trabajos en modelado de figuras, estan bien hechos y le sacan una sonrisa al que los ve!
Excelente! Me gustó como quedó el ipod.
Muy bonito!
New Posts  All Forums: