New Posts  All Forums:

Posts by vivi23a

hola yo prepare la receta que escribio kenia y quedaron bien ricos y esponjaditos ademas huelen delicioso. esta receta se convirtio en mi favorita, gracias kenia.yo le entendi y prepare asi:yo trabajo los cupcakes de queso crema y son un exito!!!!! aqui te va: 2b mant **2 barras mantequilla**1queso crema 2 de azucar **no quedan dulces**6huevos 2 de harina **yo use de la selfrising**1cda de sabor **use butter flavor**cremas los primeros tres ingredientes, luego aƱades los...
ay chicas yo q qria empezar a vender cakes y ahorita leyendo todo esto ya como q le estoy pensando .. abran un temita donde cuenten sus buenas experiencias para motivar a las q todavia no empezamos en este negocio o sera q la mayor parte es estres? la mayoria son asi?
Sisita te qdaron hermosos.. me gusto muchisisimo el de liston morado
Esta muy bien, gracias.
Hola, yo hago mucho el tres leches y como dijo la companera colocale unos palitos para soporte si vas a poner el de 8 encima del de 10 .. si he decorado con fondant pero encima de una buena capa de crema.
wow muy lindo!!
ok chicas, el cake qdo super delicioso! un aroma delicioso!! lo hice dos veces.. la primera vez con cake flour no subio mucho pero aun asi qdo rico.. la segunda vez con self rising flour y qdo esponjadito y delicioso, bueno muchas gracias a aitza por la receta ya se convirtio en una de mis favoritas tambien!!!
ayyyyyyyyyyyy ya le puse cake flour haber q tal sale.. gracias minalove!!!
en la receta de aitza de biscocho de queso crema cuando dice harina de cual harina es?
MUY BONITO!!!!!!!!!
New Posts  All Forums: