New Posts  All Forums:

Posts by awiscar

Puede varias depende del tamaño de los huevos.
Puede varias depende del tamaño de los huevos.
Precioso como todos tus cakes... Esa habilidad es parte tuya y no hay tiempo que te la quite.
Maria no me regañes Yo también tengo mi ministerio en la iglesia y ese para mi es primero que los cakes y me gusta y me llena mas también.Es que me siento bien cansada, estoy en esas en las de buscar a alquien que me pueda ayudar, gracias por tus oraciones me hacen mucha falta.
Yo también la tengo en mis favoritos. Quedaron perfectas, bellas, un trabajo bien limpio y el toque de las plumas me encanto. Deby esta echa una mostraaaaa!!!...
Debydll.... tu como que lees la mente jajajaja... Gracias por las ideas y sus buenos deseos.
Gracias Chicas por las recetas pero si no tengo ni tiempo para inventar con recetas ni hacerme mi desayuno jueves, viernes, sábado y domingo ... He rebajado 12 libras y ni cuenta me había dado hasta que mi hija me dijo que estaba mi pantalón defalcaooo!!!... jajaja...Son muchas claras las que me sobran cada fin de semana pleaseeee alguien las quiereeee. Estan muy bien envasadas lamentaría tener que desecharlas cuando alguien las puede usar.
Hay sisita graveeee!!!... Son muchos cake y la verdad prefiero mi vida pasada Dormia tranquila y feliz. Ahora todo es un corri corri aunque hay mas $$$. Todo esto de los permisos esta muy lento aca con los despidos en las agencias y me atrasa en tomar decisiones. La verdad yo volveria a mi casita y cojeria menos cake. Lo unico que me encanta es la comodidad que tengo al trabajar
Hola las tengo un poco olvidadas pero la verdad mi vida anda de cabeza en todos los sentidos. Quería saber si alguien puede aprovechar las claras de huevo que me sobran. Se las puedo regalar de momento pero me dicen que también las venden (alguien me orienta) si a alguien les interesan pueden escribirme o me llaman al 787-627-2995.Gracias ya son muchas y no tengo nevera para guardarlas me urge salir de ellas...
Waooooooo!!!! Si vienes para aca ya tienes trabajo... preciosaaasss!!! Las felicito a las dos. Esperare el resultado final
New Posts  All Forums: