Bizcocho Nemo, Estoy Bloquea

Español By CakeDesigns Updated 31 Jul 2008 , 2:20pm by rosecalo

CakeDesigns Posted 27 Oct 2005 , 4:04pm
post #1 of 11

Hola,
Tengo que hacer un bizcocho de Nemo para el primer añito de un nene. La mamá quiere que le haga un bizcocho en forma de Nemo. Yo he buscado ideas en varios foros y encontré la idea de hacer a Nemo en el molde Wilton de football. El problema que tengo es que el bizcocho tiene que ser para 75 personas. Nemo sólo daría para 12. ¿Qué otros bizcochos se le podría añadir? No quisiera ponerlo encima de un bizcocho de 1/4. ¿Podrían compartir sus fotos conmigo, si tienen?

Gracias por su ayuda.

10 replies
nejiad Posted 27 Oct 2005 , 6:28pm
post #2 of 11

U QUE TAL SI CORTAS EN CARTULINA,EL DIBUJO DE NEMO,YO NO SE QUE MEDIDA QUIERA TU CLIENTA PERO DEPENDIENDO LO GRANDE,LO RECORTAS SOBRE EL PASTELY YA TE QUEDARIA LA FORMA,Y SERIA UN PASTEL GRANDE,YO PIENSO QUE UNA PLANCHA{FULL SHEET].ESPERO TE SIRVA MI IDEA.

MariaLovesCakes Posted 27 Oct 2005 , 8:06pm
post #3 of 11

bueno, tambien puedes hacer el dibujo de Nemo en vez de hacerlo con el pan de futbol.

Yo no he hecho transfers de buttercream como han hecho otros, pero si los he hecho de Royal Icing. Haces el dibujo en papel de Wax y lo rellenas con royal icing... Luego lo dejas que se seque bien por 48 horas, lo remueves y lo pones encima de el bizcocho...

millie Posted 28 Oct 2005 , 2:45am
post #4 of 11

Hola La Cakeria yo lo que hago es que le añado dos esquinas. Hay puedes poner a Doris y a el papa o otros animales de la pecera. Tambien le puedes añadir dos peceras con peces dorados.

Aitza Posted 28 Oct 2005 , 11:45am
post #5 of 11

Yo hice uno en un mode 10x10 (si no me equivoco), hice un dibujo gigante, y le hice una playita, le coloque caracolitos. Quise colocarle los otros personajes de la película pero no los consiguieron.
LL

MariaLovesCakes Posted 28 Oct 2005 , 12:18pm
post #6 of 11

Te quedo bello, Aitza!!!! thumbs_up.gif

dulce Posted 28 Oct 2005 , 2:10pm
post #7 of 11

Que bonito el cake de nemo Aitza, me encanta como decoraste la base.

CakeDesigns Posted 28 Oct 2005 , 2:14pm
post #8 of 11

Gracias por sus sugerencias. Aitza, tu nemo quedó precioso. Voy a enseñarle tu foto a la clienta a ver si quiere algo así. Me gusta la idea de añadirle otros personajes. Les dejaré saber como quedó.

Aitza Posted 1 Dec 2005 , 1:31pm
post #9 of 11

Ya hiciste el bizcocho de Nemo?

CakeDesigns Posted 1 Dec 2005 , 2:51pm
post #10 of 11

La cliente no me llamó para confirmar, creo que decidió hacer el bizcocho con otra persona.

rosecalo Posted 31 Jul 2008 , 2:20pm
post #11 of 11

aitza el nemo esta precioso.. Como hicistes el dibujo

Quote by @%username% on %date%

%body%