¿que Es Chantillin???

Español By prettynpinkdi1 Updated 6 Feb 2007 , 1:44pm by irisgabriela

prettynpinkdi1 Cake Central Cake Decorator Profile
prettynpinkdi1 Posted 5 Feb 2007 , 5:45pm
post #1 of 3

¿Alguin me puede decir que es chantillin y podran compartir la receta? icon_smile.gif

2 replies
lilica Cake Central Cake Decorator Profile
lilica Posted 5 Feb 2007 , 5:56pm
post #2 of 3

Lo que yo conozco como Chantilly es una crema batida bien ligerita y con un ligero sabor a vainilla. En Indiana yo compro el Rich's bettercreme que viene en un envase de carton de aproximadamente un litro, este solo tienes que batirlo por 10 minutos y listo, puedes cubrir tu pastel.

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 6 Feb 2007 , 1:44pm
post #3 of 3

Hola! se le llama chantilli a la crema de leche batida con azucar y unas gotas de escencia de vainilla. Es la whipping cream liquida vienen en caja de carton de 1/2 o 1 litro y estan ubicadas en los refrigueradores donde esta la leche en los supermaker, a eso le agregas unas gotas o una cucharadita de escencia y 5 cucharadas colmadas de azucar 10X (eso varia segun el gusto de cada persona, si lo quiere mas dulce o no) y lo batis hasta que se forme una crema espesa y firme, con eso podes cubrir el cake o rellenar tarteletas y colocarles fruta encima, te permite tambien colocarla en una manga y realizar guardas remolinos picos lo que quieras, esos copetes de cremas son superricos .. espero que te sirva Saludos Gaby...

Quote by @%username% on %date%

%body%