Necesito Receta Fronting Chocolate Pr

Español By victorm Updated 26 Sep 2015 , 8:01pm by Apti

victorm Cake Central Cake Decorator Profile
victorm Posted 26 Sep 2015 , 2:58pm
post #1 of 4

soy nuevo por aca saludos necesito receta fronting choco pr se les agradecera

3 replies
Apti Cake Central Cake Decorator Profile
Apti Posted 26 Sep 2015 , 5:09pm
post #2 of 4


Perdón, he usado Google Translate para traducir la receta de Inglés a Español. 
Me encanta este glaseado, pero también me encanta el queso crema frosting. Mi familia no le gusta este glaseado porque no les gusta el queso crema. Le sugiero que haga esto y ver si te gusta. (Mi familia sólo como el chocolate normal .... es difícil!)


Chocolate queso crema Frosting
http://www.cupcakeproject.com/2008/04/my-favorite-chocolate-cream-cheese-frosting-recipe-the-cocoa-powder-makes-a-difference.html


Ingredientes
8 onzas de queso crema, la temperatura ambiente
1/4 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
3 tazas de azúcar en polvo cernida (Usted puede disminuir esta cantidad si no se preocupan acerca de que sea tan rígida de la tubería)
1/2 taza de cacao en polvo

Instrucciones
1. Mezclar el queso crema y la mantequilla hasta que esté suave y cremosa.
2. Mezcle el azúcar en polvo, una taza a la vez.


Individual receta Rinde: 2-1 / 2 a 3 tazas
Doble receta Rinde: 5-1 / 2 a 6 tazas
Triple receta Rinde: 8-9 tazas
Triple receta hecha con 8 tazas (no 9) de tamizados rendimientos de azúcar en polvo 8 tazas (2 cuartos de galón) y se pueden hacer en Artisan KA. Cacao y azúcar en polvo cernida nubes van a todas partes, use una toalla húmeda para cubrir tazón KA.
RECETA TRIPLE SUFICIENTE PARA GENEROSAMENTE FROST Y LLENAR UNA RONDA torted 8X4 "con 2 tazas sobrantes



3. Mezcla en polvo de cacao.

victorm Cake Central Cake Decorator Profile
victorm Posted 26 Sep 2015 , 6:06pm
post #3 of 4

gracias  sirve esta receta para el clima de puerto rico


Apti Cake Central Cake Decorator Profile
Apti Posted 26 Sep 2015 , 8:01pm
post #4 of 4

Es necesario mantener el pastel en un refrigerador cuando se utiliza el queso crema en el glaseado o en el relleno. El pastel no debe estar fuera del refrigerador por más de 2 horas.
Yo vivo en San Diego California y el clima es muy similar a la PR. Visité San Juan en 2012. Hermosa isla.



Aquí hay otra receta con Crisco. Esta receta es un glaseado de chocolate y básica se puede dejar a temperatura ambiente durante 3 a 4 días sin problemas

http://www.wilton.com/recipe/Chocolate-Buttercream-Icing  


Ingredientes

     1/2 taza de manteca vegetal sólida (Crisco)
     1/2 taza de mantequilla
     3/4 taza de cacao o tres 1 oz cuadrados de chocolate sin azúcar, fundidos
     1 cucharadita de extracto de vainilla clara
     Fácil-Agregar el extracto de vainilla clara
     Agregar a la lista de la compra de extracto de vainilla clara
     4 tazas de azúcar glass tamizado (aproximadamente 1 lb.)
     3-4 cucharadas de leche
Hace alrededor de 3 tazas de crema de vainilla. Doble o triple de la receta si es necesario.

La consistencia rígida: En un tazón grande, bata la manteca y la mantequilla con una batidora eléctrica. Añadir el cacao y la vainilla. Añadir poco a poco el azúcar, una taza a la vez, batiendo bien a velocidad media. Raspe los lados y el fondo del recipiente con frecuencia. Cuando todo el azúcar se ha mezclado, aparecerá seca guinda. Añadir la leche y batir a velocidad media hasta que esté suave y esponjosa. Mantenga recipiente cubierto con un paño húmedo hasta que esté listo para su uso. Para obtener los mejores resultados, siga tazón guinda en el refrigerador cuando no esté en uso. Refrigerada en un recipiente hermético, esta formación de hielo puede ser almacenado 2 semanas. Izquierda sobre glaseado se pueden congelar. Rewhip antes de usar.


Agregar una cucharadita a la hora de hacer el más fino glaseado.

Quote by @%username% on %date%

%body%