Bizcocho Boricua

Español By Nessa06 Updated 1 Nov 2015 , 3:36am by VinaBaby75

Nessa06 Posted 3 Jul 2015 , 1:40pm
post #1 of 3

Hola a todas, aunque soy parte de esta pagina desde hace años, deje de hacer cakes para venta por mucho tiempo cuando tuve mis hijos mas pequeños que se llevan 15 meses. Quiero entrar nuevamente hacerlos. Pero he visto que ahora es mas popular mojar el cake con syrop con sabor ah almendra en vez de con Brandy para poder rellenar con guayaba, chocolate ect. Tengo varias preguntas les agradecerian si me pueden ayudar.

1-  Para mojar con syrop con almendra hay alteral la receta del cake? Y en el caso del syrop al no hecharle brandy cuanto de almendra y cual almendra usar?

2- Mi otra pregunta si se hace el cake con jugo de limon y ralladura de limon, que sabor seria bueno para el syrop?

3- Se puede hacer el cake bañado sin licor ni almendra?

gracias

2 replies
VinaBaby75 Posted 1 Nov 2015 , 3:32am
post #2 of 3

La receta no la tienes que alterarla (si es el ponqué de P.R.) Solo le echas el sirop de tu gusto y yá. El sabor de almendras yo se lo echo a gusto. Hay personas que le gusta con menos sabor todo depende. Si es la receta completa le echo una cda. y pruebo a ver como queda de sabor. Uso emulsión de almendras

Yo le echo brandy al sirop. No importa si tiene jugo de limón o nó. La idea de echarle el sirop es para que quede mas húmedo. Se lo he echado sin sabor también ( el sabor o licor le da mas gusto al biz.) Como te digo depende de la persona como lo quiera.

VinaBaby75 Posted 1 Nov 2015 , 3:36am
post #3 of 3

Se me olvidó decirte, acá en P.R. no le ponemos relleno al cake.

Quote by @%username% on %date%

%body%