No Han Hablado Con Wandy

Español By flayvurdfun Updated 2 Oct 2005 , 7:06pm by wandy27

flayvurdfun Cake Central Cake Decorator Profile
flayvurdfun Posted 28 Sep 2005 , 6:35pm
post #1 of 4

Estoy guardando los rezos para ella, desde el huracán Katrina, No sé si la afectaron, Deseo cerciorarme de que usted conocerle no se haya olvidado.
He leído muchos postes...sin embargo no he podido ofrecer ayuda, Mi español es básico al intermedio, Puedo leer, entiendo español, pero escritura que es otra cosa, que es más dura para mí.


(I have not talked with Wandy. I am keeping prayers for her, since Hurricane Katrina. I do not know if she was effected, but I wanted to let you all know you have not been forgotten .
I have read many posts, just cant offer much help. My spanish is basic to intermediate, I can read spanish, speak ok, but write is more difficult)

3 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 28 Sep 2005 , 8:28pm
post #2 of 4
Quote:
Originally Posted by flayvurdfun

Estoy guardando los rezos para ella, desde el huracán Katrina, No sé si la afectaron, Deseo cerciorarme de que usted conocerle no se haya olvidado.
He leído muchos postes...sin embargo no he podido ofrecer ayuda, Mi español es básico al intermedio, Puedo leer, entiendo español, pero escritura que es otra cosa, que es más dura para mí.


(I have not talked with Wandy. I am keeping prayers for her, since Hurricane Katrina. I do not know if she was effected, but I wanted to let you all know you have not been forgotten .
I have read many posts, just cant offer much help. My spanish is basic to intermediate, I can read spanish, speak ok, but write is more difficult)




No vive ella en Puerto Rico? Puerto Rico no fue afectado por katrina.

(I think she lives in Puerto Rico. Katrina did not affect the Island)

flayvurdfun Cake Central Cake Decorator Profile
flayvurdfun Posted 28 Sep 2005 , 9:28pm
post #3 of 4

thumbs_up.gif

wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 2 Oct 2005 , 7:06pm
post #4 of 4

Oh Dios mio gracias por su preocupacion y perdonen el abandono de mi parte. La verdad que me han pasado varias cositas, estuve con la monga (flu) mas he tenido problemas con la computadora. Pero admito que no hay excusas, les prometo que me pondre al dia con todas sus preguntas. Ayer hice un bizcocho y me acorde de ustedes ademas una amiga mia que es nueva en cake central me dijo que me estaba procurando.
Espero me perdonen y que todo este bien con todas ustedes.

Besos y abrazos
Wandy

Quote by @%username% on %date%

%body%