Necesito Respuesta Rapido Please

Español By terrycot Updated 26 Jun 2014 , 4:35am by soledad

terrycot Cake Central Cake Decorator Profile
terrycot Posted 25 Jun 2014 , 4:11pm
post #1 of 2

Hola a todas quisiera saber cuantas tazas de harina se lleva un bizcocho de 11x15.

1 reply
soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 26 Jun 2014 , 4:32am
post #2 of 2

terrycot... una pequeña observacion, primero tiene que exponer bien su pregunta . Asi como lo hizo es mas probable que nadie se moleste en responderle por que no se sabe de antemano cual es su problema. Espero que no se ofenda.

 

A pesar que solo soy una aficionada a este arte, paso a decirle lo siguiente. CC es maravilloso para encontrar y recibir ayuda, pero toma tiempo. Asi que le recomiendo siempre chequear google, pero eso si haciendo bien la pregunta. Es lo que yo hice para hallar la respuesta que Ud. necesita .  Ud. da  la medida de su molde pero no informa la altura que necesita, si su pastel sera de 2 pulgadas de altura, necesita      11 1/2 tazas de mezcla.

le envio un enlace espero y le sirva. Copie la informacion  por si no puede abrir el enlace.. La informacion que quiere esta en el reglon de  la palabra SHEET   y despues el tercer reglon  dice 11 1/2 tazas de mezcla si es de 2 pulgadas de altura.

 

Buena suerte!  CIAO!

 

P.D. Es mezcla, yo solo uso harina ya preparada de caja (PILSBURY, DUNCAN HINES o  BETTY CROCKER) esonseria dos cajas.

http://www.wilton.com/cakes/making-cakes/baking-serving-guide.cfm

 

ENVÍO GRATIS en todos los pedidos de más de $ 50! * Limitado a solamente órdenes internos de Estados Unidos.

Wilton Inicio : Pasteles : hacer pasteles : pastel de hornear y la Guía de la Porción

Hornada de la torta y las guías de la Porción

Las tablas a continuación se basan en las recomendaciones de la hornada de la Wilton Test Kitchen; sus resultados pueden variar dependiendo del rendimiento del horno o de la altitud en su área. Siempre verifique el grado de cocción en el tiempo de horneado más corto en la lista.

Sirviendo cantidades se basan en porciones fabricantes de tamaño de 1,5 pulgadas x 2 pulgadas o porciones de la boda de tamaño más pequeños de aproximadamente 1 pulgada x 2 pulgadas Pasteles de 3 pulgadas a 6 pulgadas de alto, al horno en la misma sartén de tamaño, produciría el mismo número de unidades de consumo, ya que siguen el mismo patrón de corte. Tortas de menos de 3 pulgadas cederían la mitad el número de porciones indicadas para ese pan.Número de porciones se piensa como una guía solamente.

Cantidades de formación de hielo son muy generales y pueden variar con la consistencia, espesor aplicado y consejos utilizados. Cantidades de formación de hielo permiten bordes superior e inferior.

Torta de la hornada y la Guía de la porción de Wilton

¿Quieres estar en contacto con lo último de Wilton?

Quote by @%username% on %date%

%body%