Por Favor Alguien Me Puede Contestar

Español By terrycot Updated 23 Jun 2014 , 3:37pm by terrycot

terrycot Cake Central Cake Decorator Profile
terrycot Posted 17 Jun 2014 , 5:22pm
post #1 of 6

Hola a todos de Nuevo, quisiera saber como puedo hacer para pintar mi cuna en gum paste. se me olvido ponerle el color a la cunita antes de hacerla y ya que esta hecha quisiera pintarla pero no se que pintura usar. trate de usar food coloring pero el problema es que no se seca. alguien me da alguna idea de que pintura puedo usar por favor.:-D

5 replies
Dolc Corner Cake Central Cake Decorator Profile
Dolc Corner Posted 18 Jun 2014 , 7:37am
post #2 of 6

Bon dia Terrycot, pues lo mejor que conozco para estos casos es la pintura líquida" Metallic Food Paint" de la marca Rainbow Dust. Se puede pintar con ella directamente con un pincel en pasta de goma, fondant, galletas, etc...da muy buen resultado.

 

También puedes utilizar colorante en polvo y añadiéndolo un poco de alcohol alimentario sin color hacer pintura y pintarla con un pincel. Esta opción es muy delicada yo la utilizo sólo para detalles pequeños, porque si la tocas se queda pegada la pintura a los dedos y el trabajo pierde calidad, pero también es una opción. 

 

Te dejo el enlace a un post de mi blog donde explico como utilizar la pintura dorada hecha con colorante en polvo y alcohol por si te sirve.

http://mylittledolccorner.blogspot.com.es/2014/03/como-hacer-un-pastel-con-monopatin-2.html

 

Espero haberte ayudado, ya me contarás.

 

Un Saludo.

 

Xènia Roca

Dolc Corner Cake Central Cake Decorator Profile
Dolc Corner Posted 18 Jun 2014 , 7:40am
post #3 of 6

Perdona también te dejo el enlace a la pintura líquida para que la veas.

 

http://www.manenas.es/productos-en-venta/119-colorante-metalizado-liquido-rosa.html

terrycot Cake Central Cake Decorator Profile
terrycot Posted 22 Jun 2014 , 12:30am
post #4 of 6

gracias por ayudarme

Dolc Corner Cake Central Cake Decorator Profile
Dolc Corner Posted 23 Jun 2014 , 7:09am
post #5 of 6

No se merecen, ya me contarás como te ha quedado.

 

Un Saludo.

 

Xènia Roca

terrycot Cake Central Cake Decorator Profile
terrycot Posted 23 Jun 2014 , 3:37pm
post #6 of 6

Gracias dolc corner que Dios te bendiga.;-D

Quote by @%username% on %date%

%body%