Ayuda Por Favor

Español By jacrphilly Updated 11 Jun 2014 , 7:01am by Dolc Corner

jacrphilly Cake Central Cake Decorator Profile
jacrphilly Posted 5 Jun 2014 , 2:42am
post #1 of 4

AHola, necesito me puedan aclarar unas dudas. No se pq pero el cake por dentro cuando lo rebano esta como beteado y duro en esas lineas no se pq yo uso batidora manual y pongo a batir las claras a punto de nieve luego anado azucar hasta que este brillosa y anado yemas y bato por 2 minutos luego agrego harina y por ultimo la mantequilla derretida. Si alguien puede aclarar mi duda mil gracias

3 replies
Dolc Corner Cake Central Cake Decorator Profile
Dolc Corner Posted 6 Jun 2014 , 3:55pm
post #2 of 4

Hola me resulta extraño que la mantequilla la pongas al final. Normalmente se mezca al principio con el azúcar.

 

Creo que debe ser la mantequilla, que al solidificarse te hace esas trazas más oscuras.

 

Prueba a intercalar Harina, mantequilla, Harina, Mantequilla, Harina. Acabar con un sólido te dará mejor resultado y se te mezclará mejor ir intercalando los dos últimos ingredientes.

 

Espero que te sirva.

 

Un Saludo.

 

Xènia Roca

jacrphilly Cake Central Cake Decorator Profile
jacrphilly Posted 7 Jun 2014 , 2:01pm
post #3 of 4

AHola y muchas gracias por responder. Eso es exactamentelo que me pasa el cake sale normal y sube bien y lo toco bien ,absorbe bien el sirope pero tiene esas trazas duras segun la receta la mmantequilla debe ir derretida al final pero voy a intentar intercalando solido liquido .muchas gracias

Dolc Corner Cake Central Cake Decorator Profile
Dolc Corner Posted 11 Jun 2014 , 7:01am
post #4 of 4

Bon dia, pues espero que te ayude. Ya me explicarás qué tal.

 

Un Saludo.

 

Xènia Roca.

 

www.mylittledolccorner.com

Quote by @%username% on %date%

%body%