Consultas Importantes

Español By silvia ataca Updated 11 Feb 2014 , 8:14am by TartasImposible

silvia ataca Cake Central Cake Decorator Profile
silvia ataca Posted 10 Feb 2014 , 6:53am
post #1 of 2

Hola soy Silvia es mi primera pregunta:

 

¿Qué tamaño de molde necesito para cakes de 150, 100 y 50 personas?

 

¿Cómo calculo el costo o el valor venta de cada cake?

 

¿Cuál es la Receta y los Ingredientes para la preparación de la jalea para humedecer el bizcocho o cake?

1 reply
TartasImposible Cake Central Cake Decorator Profile
TartasImposible Posted 11 Feb 2014 , 8:14am
post #2 of 2

Hola Silvia,

 

Tu pregunta sobre los moldes no tiene una respuesta fácil puesto que depende en gran medida del diseño que tengas pensado, si son tartas de pisos o esculpidas...Generalmente, el cálculo se hace según ración y normalmente se calcula a 120gr por ración aproximadamente (peso sin cobertura ni decoración, tan sólo bizcocho y relleno). En tema de moldes no puedo ayudarte mucho porque mis tartas son diferentes pero se trata en muchos posts del foro, abajo tienes el enlace al más reciente:

 

http://cakecentral.com/t/763771/para-150-personas

 

El costo dependerá del coste de los ingredientes y gasto energético, las horas de dedicación, la calidad y resultados que tenga tu tarta y, en función de eso, habrá que sumarle tu beneficio. Tendrás que ver los precios de tu zona para hacer un cálculo aproximado.

 

El almíbar para humedecer los bizcochos es facilísimo de hacer: sólo necesitas poner al fuego una cantidad "x" de azúcar (dependiendo de la cantidad de bizcocho que necesites empapar), el doble de agua y el aroma que desees. Lo llevas a ebullición y lo dejas reposar.

 

Un saludo!

Quote by @%username% on %date%

%body%