Necesito Ayuda Con Receta De Cake Añadiendo Mix Pudding

Español By eidascreations Updated 6 Nov 2013 , 5:15pm by eidascreations

eidascreations Posted 5 Nov 2013 , 7:51pm
post #1 of 3

AMi pregunta es esta, voy hacer un cake homemade, from scrach como se dice, pero lo quiero de sabor a pistacho, mi pregunta es esta, puedo yo añadir a esta receta de cake una cajita de pudding mix para darle el sabor que quiero y que me quede además la masa moist? Alguien lo a hecho? Gracias por la ayuda de antemano que me puedan brindar.

2 replies
rurra Posted 5 Nov 2013 , 8:50pm
post #2 of 3

Si lo puedes hacer. En Food.com hay una receta from scratch del cake de pistacho en la cual usan el pudin de pistacho. Buena suerte.

eidascreations Posted 6 Nov 2013 , 5:15pm
post #3 of 3

AMuchas gracias por su ayuda. Decici que iva a usar mi receta de cake y le anadi el instant pudding de sabor a pistacho y me quedo super rico,es mas hasta la mezcla creció un poco mas. Llegue a la conclucion que con cualquier receta de cake básico se le puede anadir una cajita de instant pudding del sabor que prefieran, no tiene que ser de cake de cajita. mi receta lleva 3 tazas de harina, yo uso la marca Presto que me parece que es la mejor porque ya viene con el baking powder y la sal anadida. Para las que viven en Orlando Florida la pueden adquirir en los super mercados bravo de hasta de 5 lb. Gracias mil por la ayuda.

Quote by @%username% on %date%

%body%