Macaroons!!!

Español By jochabel Updated 25 Oct 2013 , 7:59pm by lymary

jochabel Cake Central Cake Decorator Profile
jochabel Posted 21 Oct 2013 , 1:51am
post #1 of 6

AHola, alguna de ustedes ya cogieron el seminario de los macaroons. Yo lo cogí, pero no es como lo presentan en las fotos. En las fotos se ven como bizcochitos. Si hay alguien y quiere compartir ideas, me pueden enviar un mensaje. Gracias:-)

5 replies
lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 23 Oct 2013 , 2:56pm
post #2 of 6

Yo he hecho muchísimas recetas y todas tienen los mismos ingredientes más o menos. El secreto es el procedimiento. Tengo un video que te explica paso por paso y quedan bastante bien. Otra cosa que tienes que considerar es que tu horno tenga la temperatura apropiada. Utiliza un termómetro de horno. Adjunto te incluyo el video del que te hablo. Suerte!

 

http://www.joyofbaking.com/frenchmacarons/MacaronsRecipe.html

jochabel Cake Central Cake Decorator Profile
jochabel Posted 23 Oct 2013 , 11:45pm
post #3 of 6

ALimary, Dtbm. Yo no entiendo mucho inglés. Dime las claras, cuanto tiempo las dejan afuera. Pues a mi me vendieron un contain en $16, homogeneizada. Cuando ella las hizo le quedaron levantaditos. A mi se me bajan. No le dio cantazos a la bandeja. Yo compre hasta el paño q viene para tu hacerlas y me costo $14. Vi que ella pulverizo la harina de almendra con la azúcar. Acá no. Dime, verdad q siempre tiene q ser en aire acond. Ella echaba una bandeja, no dos. Los horneó a 295 grados. Por favor, si me puedes ayudar, te lo voy agradecer. Dtbm. :-D. Si me envías tu email te envió la foto de los que hice y los que ella hizo en la clase. El domingo, esta muchacha Gladys Navas, creo q va a estar dándolo en Moca, en $50. Pero ya yo lo cogí y no puedo volver a cogerlo, q me gustaría, pero ... :(. Yo soy incapacitada, tengo dos prótesis en mis rodillas y no trabajo. :(:grin:

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 24 Oct 2013 , 3:33pm
post #4 of 6

Las claras las dejo a temperatura ambiente y es importante que las medidas sean exactas. De la harina la pulverizo en el procesador con la 10x y la cierno bien. Los macarons son bien delicados y la temperatura es bien importante. Te envio en privado mi e-mail.

jochabel Cake Central Cake Decorator Profile
jochabel Posted 25 Oct 2013 , 2:19am
post #5 of 6

APero los hace en aire acond.? Y las claras no las saca el día ansíes y las tapa como dice ella? Los hace con huevos de acá o usas los q te dije pasteurizados?:grin: te envié las fotos de los q había hecho. Dtbm

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 25 Oct 2013 , 7:59pm
post #6 of 6

Yo abro los huevos un par de días antes y el día que los voy a usar los dejo a temp ambiente. Uso huevos regulares.

Quote by @%username% on %date%

%body%