Gees Posted 7 Oct 2013 , 6:18pm

Hola!

No hago pasteles muy elaborados, ademas que es mas que negocio un hobby de mi parte, sucede que la semana pasada tuve que entregar un pastel diario y me dormí en promedio a la 1 de la mañana todas las noches para levantarme a las 5:30 am y trabajar en la oficina de 8  a 7 pm, asi que ya sabrán, ayer era cumpleaños de mi esposo y le había prometido un pastel de los Boston Red Sox, y no pude hacerlo! jajaja le tuve que comprar un chocoflan de Costco! osea! ni al caso! :-)

Pero se lo decoraré esta semana...

No se si podría dedicarme a esto de lleno, ustedes  cómo lo logran?

4 replies
jochabel Posted 10 Oct 2013 , 2:07am

AAmiga, si eres de las que haces bizcocho de hoy para mañana, lamento decirte q no vas a durar mucho en esto. Debes entender q hay otras responsabilidades q tienes q atender y que no podemos ajorarnos, porque nos podemos enfermar con los stress y nadie paga por nuestra salud. Te aconsejo q si estas empezando, orientate de como se trabaja esto. Suerte!! En lo q te pueda ayudar, aquí estoy. :)

Gees Posted 10 Oct 2013 , 3:29pm

Gracias por los consejos!

Fijate que horneo una vez a la semana, cuando tengo los pedidos ya establecidos, no falta quien me pida uno de hoy para mañana, y como te digo, no son tan complicados asi que igual los hago...

Tambien se que hay rachas en las que hay muchos pedidos pero luego me paso semanas a gusto! jajaja

Ya tengo 3 años asi, es mas bien un hobbie pero ha crecido mi clientela...

Hace varios años igual alguien me dijo, nadie paga que estes de pie a las 3 de la mañana para entregar un pastel a las 9am y es totalmente cierto!

Saludos!

jochabel Posted 11 Oct 2013 , 12:06am

ABueno, te deseo Suerte!!!!Y:grin:

Gees Posted 11 Oct 2013 , 12:11am

Gracias! ya descansé por cierto! ;-)

Quote by %username% on %date%

%body%