Consistencia Del Merengue Italiano

Español By cakelove2105 Updated 6 Oct 2013 , 5:25am by MaritzaBronx

cakelove2105 Cake Central Cake Decorator Profile
cakelove2105 Posted 3 Oct 2013 , 11:21pm
post #1 of 6

 

Hola a Tod@s,

 

Decubri mi pasion por los bizcochos have unos meses atras. Soy orgullosamente Dominicana y nosotros usualmente usamos el merengue italiano para cubrir y decorar nuestros cakes. My problema es que no se como mejorar la consistencia del merengue para que la decoracion mantengan su forma. Ya trate de agregar mas azucar pero como kiera siempre terminan como derritiendose en si mismo. 

 

Talves muchos de ustedes no saben mucho del merengue italiano especialmente del dominicano, pero me imagino que en question de consistencia todos los frosting son iguales.

 

Gracias de antemano.

 

5 replies
MaritzaBronx Cake Central Cake Decorator Profile
MaritzaBronx Posted 5 Oct 2013 , 2:13am
post #2 of 6

AHola cakelove: Procura que todo este libre de grasa, pues la grasa descompone el merengue y lo vuelve liquido. Antes de comenzar lava los bowls y cucharas y la paleta de la mezcladora y luego enjuaga bien. Termina enjuagando con vinagre. Asi todo estara libre de grass. Suerte

cakelove2105 Cake Central Cake Decorator Profile
cakelove2105 Posted 5 Oct 2013 , 2:23am
post #3 of 6

AHola maritzabronx.

Gracias por el aporte. No creo qk sea eso pues el bowl lo use por primera vez pues mi makina es nueva. Aun asi lo lave y como kiera. Me podrias dar la receta del merengue italiano k usas? Estoy por creer k es la receta qk uso qk no esta bn :( o talvez el tiempo de batido.

MaritzaBronx Cake Central Cake Decorator Profile
MaritzaBronx Posted 6 Oct 2013 , 5:13am
post #4 of 6

ALa receta que yo uso es esta. 2 tazas de azucar granulada 2 tazas de azucar glass o pulverizada 4 claras de huevo a temperatura ambients 1/2 taza de agua 1/2 cucharadita de vainilla o almenda 1/4 cucharadita de cremor tartaro Se baten las claras a punto de merengue y se añaden 3 cucharaditas de azucar El resto del azucar se liga con el cremor y el agua y se prepare in almibar. Se echa el almibar a las claras poco a poco hasta que todo se mezcle bien Se le añade el sabor y el azucar glass y se bate bien

Espero que te salta bien. Yo siempre he hecho esta receta y me queda bien. Me la dio una repostera de mi pueblo en Puerto Rico hacen como 30 años.

cakelove2105 Cake Central Cake Decorator Profile
cakelove2105 Posted 6 Oct 2013 , 5:21am
post #5 of 6

AMuchas gracias por compartir :)

MaritzaBronx Cake Central Cake Decorator Profile
MaritzaBronx Posted 6 Oct 2013 , 5:25am
post #6 of 6

AÀ la order.:smile:

Quote by @%username% on %date%

%body%