cakelove2105 Posted 27 Aug 2013 , 10:38am
post #1 of

AHola a tod@s !

Hoy les traigo una confucion casi como ser y no ser. He visto varios videos donde para hacer un cake la perdona usa tanto polvo de horniar como bicarbonato? (baking powder y baking soda) para que es esto? No tengo mucha experiencia pero de acuerdo a mis conocimientos el polvo de horniar es levadura osea que hace los bizcochos crecer, pero y el bicarbonato? Quiero que mis cakes queden mas esponjosos y crescan mas, esto ayuda?

Gracias ;)

3 replies
texas_mom Posted 29 Aug 2013 , 5:31am
post #2 of

El bicarbonato de sodio es el nombre común de bicarbonato de sodio, que es una base. Cuando se combina con un ácido, más un poco de humedad, tales como suero de leche, la reacción libera burbujas de dióxido de carbono, causando masa se expanda.

El polvo de hornear contiene bicarbonato de sodio, pero también contiene el ácido necesario para producir la reacción química, por lo general en forma de crema de tártaro. Sólo tiene que ser combinada con la humedad para comenzar a trabajar.

cakelove2105 Posted 29 Aug 2013 , 10:47am
post #3 of

AGracias. Entonces dependiendo de los ingredientes del pastel puedo usar cualquiera de los dos? Una conbinacion de bos me ayudaria a que la maza cresca mas?

texas_mom Posted 29 Aug 2013 , 4:07pm
post #4 of

No estoy seguro de si sería útil utilizar las dos polvos. Al hacer la masa de pastel en algún momento sólo hay que probar cosas diferentes hasta que lo haga bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%